Editado

Con la LOMCE creo que tienes que repetir con todas, yo estoy igual que tu, el año pasado en primero me quedaron 3, no recupere ninguna y este año no pude convalidar y he tenido que volver a hacer 1º de bach con TODAS las asignaturas. Suerte [beer]
Juananz escribió:Con la LOMCE creo que tienes que repetir con todas, yo estoy igual que tu, el año pasado en primero me quedaron 3, no recupere ninguna y este año no pude convalidar y he tenido que volver a hacer 1º de bach con TODAS las asignaturas. Suerte [beer]

Lo he buscado y esto es lo que he encontrado:

Quien termine segundo de Bachillerato con algún suspenso podrá decidir repetir curso completo o matricularse únicamente de las asignaturas no superadas.

Espero que sea así porque repetir todo el curso habiendo aprobado todas menos 1 ...

Y si repites el curso entero y las que tenías aprobadas las suspended te queda como suspensa?
The-Best escribió:
Juananz escribió:Con la LOMCE creo que tienes que repetir con todas, yo estoy igual que tu, el año pasado en primero me quedaron 3, no recupere ninguna y este año no pude convalidar y he tenido que volver a hacer 1º de bach con TODAS las asignaturas. Suerte [beer]

Quien termine segundo de Bachillerato con algún suspenso podrá decidir repetir curso completo o matricularse únicamente de las asignaturas no superadas.

Espero que sea así porque repetir todo el curso habiendo aprobado todas menos 1 ...

Y si repites el curso entero y las que tenías aprobadas las suspended te queda como suspensa?

Se entiende, sino no tiene sentido repetir todas.

De todas formas... has estudiado bien? Pues vas a aprobar [beer]
2 de bachillerato no es la gran cosa, si has estudiado bien y eres un poco avispado la sacas y con nota.
Yo repeti primero por una y el rollo era, si son 2 eliges si hacerlas solas o el curso entero, si son 3 o mas te comes el curso entero.
Compañero no estés nervioso. Yo tuve que recuperar 5 en mis "recuperaciones de Septiembre" (que fueron el Julio) y en 6 dias tengo selectividad y sinceramente no estoy nada nervioso xD. Va enserio, si sólo es una estudia enserio y ya está, no se si te pasa pero yo cuando estudio y veo que me salen las cosas me hace sentir muy bien.

Un saludo y mucha suerte ☺
The-Best escribió:

Conozco gente que ha suspendido solo 1 asignatura en 2ndo de bachillerato y aun así le han dado el titulo, eso sí, en las notas finales la asignatura que te han "regalado" sale con un 5 y un asterisco y pone que ha sido aprobada por la junta de profesores.
Como ha ido el examen?

Yo he repetido varias veces en bachillerato y solo tienes que repetir con las asignaturas que te queden (al menos en mi ciudad, no se si en otra sera diferente), la putada es que el año que viene creo que ponen lo de la revalida esa y no se si cambiaran tambien la normativa

Tambien te digo que hay profesores tan hijos de puta que te hacen repetir aunque te quede TIC con un 4 (caso real le paso a un amigo), asi que lo mejor es matarte a estudiar y aprobar la asignatura que sea
keplerr escribió:Como ha ido el examen?

Yo he repetido varias veces en bachillerato y solo tienes que repetir con las asignaturas que te queden (al menos en mi ciudad, no se si en otra sera diferente), la putada es que el año que viene creo que ponen lo de la revalida esa y no se si cambiaran tambien la normativa

Tambien te digo que hay profesores tan hijos de puta que te hacen repetir aunque te quede TIC con un 4 (caso real le paso a un amigo), asi que lo mejor es matarte a estudiar y aprobar la asignatura que sea

Perdon por la tardanza . Bien , aprobado . Suerte !
9 respuestas