Pues creo que deberías buscar un empleo aprovechando que tienes unos años (cinco tras la graduación) para que te contraten como becario. Pregunta en tu centro si te pueden ofrecer prácticas remuneradas.
Trabajando descubrirás si tu profesión te gusta o no y verás matices que ahora no ves. Por ejemplo, en el caso de la rama de comercio, verás si te gusta atender al público, o si te gusta la contabilidad, o si te gusta el márketing... o si te gusta el turismo, o si te gustaría trabajar en algo totalmente distinto.
Te pongo un ejemplo: Lee Iacocca había estudiado ingeniería mecánica pero cuando entró a trabajar en Ford se aburría trabajando como ingeniero y pidió que le dejasen trabajar en la sección de ventas. Descubrió que su vocación era el ámbito del márketing y las ventas cuando tuvo que trabajar de ingeniero que es lo que había estudiado.
Otro ejemplo: Ramón Otero Pedrayo estudió la carrera de Derecho porque su padre era abogado y él también pensaba serlo. Cuando la terminó, descubrió que no le gustaban nada pero nada ni el ambiente judicial, ni la profesión, así que como también había estudiado letras, se buscó un trabajo de profesor de Geografía e Historia, y se dedicó toda su vida a eso, tanto en un instituto como en la universidad. Su profesión era abogado, pero realmente se dedicó a ser profesor de Geografía e Historia y escritor.
En la Historia es muy habitual ver casos de gente que comenzó su vida estudiando X pero por razones diversas terminaron trabajando en algo diferente. Por ejemplo Neil Armstrong, que estudió ingeniería aeronáutica, fue elegido para ser piloto de pruebas por las fuerzas aéreas estadounidenses, y luego entró en el programa Apolo de astronautas. Sin embargo él siempre se sintió "ingeniero", se consideraba a sí mismo ingeniero, era su identidad, no se consideraba astronauta. Pero todo el mundo le recordaba como el primer hombre que puso el pie en la Luna. Aunque nunca habría llegado a ser astronauta de no haber estudiado ingeniería aeronáutica.
Otro ejemplo: Federico García Lorca, por imposición de su padre, se matriculó en la carrera de Derecho y en la de Filosofía y Letras. Aprobó la carrera de Derecho, pero no la de Filosofía y Letras. Sin embargo se hizo inmensamente famoso, sobre todo tras su asesinato en 1936, como poeta y escritor. Nunca ejerció como abogado.
La cantante Cecilia estudió hasta tercero de Derecho pero plantó la carrera porque lo que realmente le gustaba era cantar, y se hizo famosa como cantante.
No es que no sepas lo que quieres, o que no tengas vocación, es que no lo puedes saber porque no lo has "probado" aún. Por eso te recomiendo buscar un empleo de lo tuyo para trabajar una temporada y probar. De todos modos, ojo, porque la formación que ya tienes, siempre impregnará o condicionará de algún modo todo lo que hagas, para bien. Es decir en cierto modo ya tienes una identidad profesional aunque no la hayas asumido plenamente. Sólo te queda comprobar si te gusta trabajar de lo tuyo.