¿Editáis videos? ¿Alguien hace vlogs? Hablemos de youtube

Hola, eolianos, últimamente estoy viendo algunos vlogs y yo mismo estoy empezando a hacer también. Mi idea era enseñaros que hago y pedir opinión peeeeero como en Meristation me han baneado, expulsado y dado dislike por poner un post con un link a mi canal preguntando opinión....pues esta vez no hay spam. Me gustaría saber sobre si alguien ve o hace vídeo vlogs por aquí o edita algo que no sea gameplay ¿Alguien? ¿Veis vídeos de alguien? Me podéis dar algún nombre de gente que se curre los videos y que no sean los típicos que siiiempre se ven?

¿Estoy posteando en lugar equivocado?
Gracias, me lo miré y solo veo gameplays, pero gracias por responder
Yo acabo de empezar, y sólo puedo decir que lleva una carga de trabajo brutal y que la peña no es consciente de lo que cuesta hacer vídeos.

Pero como todo con la práctica espero q sea más fluido, y sobretodo como mejora con los primeros, ya que se cometen una burrada de errores q no habías previsto, pese a que a priori creías que si.

todas formas el grueso de visitantes de youtube son niños, si no haces gameplay no vas a sacar pasta, algunos casos hay como c de ciencia y algunos canales de interés que atraigan a un sector amplio.

Un amigo hacia vídeos de aviones y antes de los cambios ganaba 400€ al mes más o menos, pero a dia de hoy cubre gastos y ya está. Y tiene más de 10 millones de visitas en su canal.
3 respuestas