Hola,es mi primer tuto asin que si hay algo mal decirmelo.Es para cambiar la carpeta donde estan las fotos.
1-Hacer una copia de la falsh 0 de tu PSP,por si las moscas se cagan.
2- Coger el "prxdecrypter"*(esta aplicacion no toca la falsh 0) y ponerlo en la PSP.En la reiz de la qual crearemos la carpeta "enc"(donde meteremos todos los .prx que tengamos que desenciptar.
3- Entraremos en la flash 0 a traves del recovery y cogeremos los archivos "photo_plugin.prx"(esta en la carpeta nodules) .Entonces la copiamos al PC,cerramos la falsh 0,entramos en la MS y en la carpera "enc" copiamos el archivos anterior.Salimos del USB,nos vamos a game y ejecutamos la aplicacion "prxdecrypter".Le damos a la X.
4- Una vez este desencryptado lo abrimos con nuestro amigo: ^Editor Hexadecimal^.Recomiendo UltraEdit-32.EDITAR:
Photo_plugin.prx:
Lo abrimos con el editor y buscamos el nombre /PICTURE (en ASCII y direcion abajo).El primero que encontremos sera el bueno.Bien ahora miramos al lado de PICTURE y veremos PHOTO.Pues eso lo cambiamos por el nombre que sea,por ejemplo AFOTO.Si cambiamos este nombre tambien tendremos que cambiar el de un poco mas abajo(el que esta escrito en majuscula y con punto entre cada letra).Al qual tambien pondremos AFOTO.Hechos los cambios,guardamos.
5- Ahora nos vamos en el modo USB a la MS y donde tengas tus fotos en la carpeta PHOTO,le cambiamos el nombre a AFOTO.Y listo!
Esta testeado que funciona buen en 3.03OE-C.NO probado en superiores.
Proximamente...
Cambiar el menu del POPS(se como,pero despues no me furula el POPS)
Salu2 y espero que os aya gustado mi tuto.
PD:Necesito ayuda,interesados mandarme un MP.