Editando un poco mas la falsh0...

Hola,es mi primer tuto asin que si hay algo mal decirmelo.Es para cambiar la carpeta donde estan las fotos.
1-Hacer una copia de la falsh 0 de tu PSP,por si las moscas se cagan.
2- Coger el "prxdecrypter"*(esta aplicacion no toca la falsh 0) y ponerlo en la PSP.En la reiz de la qual crearemos la carpeta "enc"(donde meteremos todos los .prx que tengamos que desenciptar.
3- Entraremos en la flash 0 a traves del recovery y cogeremos los archivos "photo_plugin.prx"(esta en la carpeta nodules) .Entonces la copiamos al PC,cerramos la falsh 0,entramos en la MS y en la carpera "enc" copiamos el archivos anterior.Salimos del USB,nos vamos a game y ejecutamos la aplicacion "prxdecrypter".Le damos a la X.
4- Una vez este desencryptado lo abrimos con nuestro amigo: ^Editor Hexadecimal^.Recomiendo UltraEdit-32.EDITAR:
Photo_plugin.prx:
Lo abrimos con el editor y buscamos el nombre /PICTURE (en ASCII y direcion abajo).El primero que encontremos sera el bueno.Bien ahora miramos al lado de PICTURE y veremos PHOTO.Pues eso lo cambiamos por el nombre que sea,por ejemplo AFOTO.Si cambiamos este nombre tambien tendremos que cambiar el de un poco mas abajo(el que esta escrito en majuscula y con punto entre cada letra).Al qual tambien pondremos AFOTO.Hechos los cambios,guardamos.
5- Ahora nos vamos en el modo USB a la MS y donde tengas tus fotos en la carpeta PHOTO,le cambiamos el nombre a AFOTO.Y listo!
Esta testeado que funciona buen en 3.03OE-C.NO probado en superiores.
Proximamente...
Cambiar el menu del POPS(se como,pero despues no me furula el POPS)
Salu2 y espero que os aya gustado mi tuto.
PD:Necesito ayuda,interesados mandarme un MP.
Si esta bien , no tiene ningun error ...
pero por otra parte ¿para que quieres cambiar eso?.
No se...Mira,por cambiar eso un poco...Por no poner "PHOTO" poner "AFOTO",igual qe se cambian los nombres de los menus.
Salu2
2 respuestas