Editar a Sorin en el We6 FE!!!

Buenas, pues mi idea es editar en el Barça a Sorin entre todos, se que es precipitado porque solo a jugado 2 partidos, aunke lo a hecho bastante bien en mi opinion, bueno ya me direis k os parece la idea
SaLu2sSs
Sí, lo ha hecho cojonudo. Provoca un penalti y se coloca de murciélago debajo del larguero en una falta, evitando el fuera de juego de todos los jugadores del atletico de bilbao... que lo aprovechan para marcar. [jaja] [jaja]

[beer]

P.D. Gaspart, el madridismo te necesita. No nos abandones :-p
Escrito originalmente por kulth
Sí, lo ha hecho cojonudo. Provoca un penalti y se coloca de murciélago debajo del larguero en una falta, evitando el fuera de juego de todos los jugadores del atletico de bilbao... que lo aprovechan para marcar. [jaja] [jaja]

[beer]

P.D. Gaspart, el madridismo te necesita. No nos abandones :-p

Se me olvido mencionar solo para cules... y para personas k lo kieran llevar de forma seria y sean imparciales
PD:Bueno vosotros teneis a Hierro k tambien hace sus faltas, aunke a el no se las pitan, ah por cierto fue fuera del area el penalti [toctoc]
SaLu2sSs
No os sirve el sorin del lazio?
Por cierto lo he metido en el barca, pero no se que numero tiene.
decidmelo plis
Escrito originalmente por moisty70
No os sirve el sorin del lazio?
Por cierto lo he metido en el barca, pero no se que numero tiene.
decidmelo plis

Juas ahi me as roto, esk ni me e fijado si ya estaba en el juego, la duda es... k tal lo hacen???
SaLu2sSs
aver el del juego sera imparcial totalmente, si te emocionas con un fichaje y le kieres poner s sorin la ostia de puntos pues tu mismo, pero imagino k del jeugo estara bien, en el nivel del barça.... de 15 o asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.- Gaspart, Van Gaal os queremos
No me acabo de empanar con tu post...
Eres merengue verdad? X-D
Bueno ya paso de esta idea si ya sale en el juego, para k editarlo?
Una pregunta, en el Edit mode se puede cojer un jugador y cambiarlo de ekipo??? x ejemplo meter Frank de Boer en el madrid?? [sonrisa] , si es asi como se llama esa opcion??
SaLu2sSs
tambien lo tienes en argentina de suplente

salu2
Escrito originalmente por culwen
tambien lo tienes en argentina de suplente

salu2

Lo hacen bueno?
Me parece que el tal sorin lleva el 20 o el 22 no se exactamente, el debut no estuvo mal paro ese no sabe defender solo sabe atacar [qmparto] [qmparto]
no mucho pero yo siempre lo saco ,lo ponen normalito,vamos mas o menos justo.
vamos no se puede quejar comparado lo ke ponen a Fabio Aurelio o a Carboni .
salu2
Lo siento y soy imparcial y asi como contra el Cadiz vi en los resumenes que el chaval tenia buena pinta, contra el Ath.Bilbao, que lo vi entero, me decepciono muchisimo, solo sabe ir para arriba, le cuesta bajar, hizo un penalti (2 cm fuera del area, me da igual) y me dejo impresionado cuando de repente empezo a correr hacia su porteria en plena falta como un poseso evitando el fuera de juego en el 2º gol. Yo soy Frank y lo mato.
Por lo menos se ve que el hombre pelea, tiene ganas, y la va a venir muy bien al Barça, pero lo uno no quita lo otro, contra el Bilbao pifio el solito las 2.

Y si, soy un abonado del Madrid, pero esto que digo lo comparte muche gente incluso del Barça, creo que es un comentario bastante parcial.

Saludos y suerte en la 2ª vuelta.
kjuergas soy cule i comparto tu opinion, Ojala mas gente fuera tan imparcial como tu :P :P
Escrito originalmente por Kjuergas
Lo siento y soy imparcial y asi como contra el Cadiz vi en los resumenes que el chaval tenia buena pinta, contra el Ath.Bilbao, que lo vi entero, me decepciono muchisimo, solo sabe ir para arriba, le cuesta bajar, hizo un penalti (2 cm fuera del area, me da igual) y me dejo impresionado cuando de repente empezo a correr hacia su porteria en plena falta como un poseso evitando el fuera de juego en el 2º gol. Yo soy Frank y lo mato.
Por lo menos se ve que el hombre pelea, tiene ganas, y la va a venir muy bien al Barça, pero lo uno no quita lo otro, contra el Bilbao pifio el solito las 2.

Y si, soy un abonado del Madrid, pero esto que digo lo comparte muche gente incluso del Barça, creo que es un comentario bastante parcial.

Saludos y suerte en la 2ª vuelta.

Que cojones tiene ke ver esto con el tema del hilo :-? :-? :-? :-? :-? .

Salu2.
Escrito originalmente por Jarmazo
Ha Sorin lleva el 22 [beer]

Creo q lleva el 20 ......

Salu2.
lleva el 20 y en el juego es todo malo yo melo iva a poner y delo malo q era lo deje en lazio xD
Pues eso , que lleva el 20 pero se puede sustituir a geovanni por él, solo que entonces llevaría el 22.
En lo que respecta si es mejor o peor ( en el juego) yo creo que muchas veces (la mayoría) nosotros somos los que hacemos bueno o malo a un jugador ... como ejemplo yo me pongo a MIRANDA en la master league, que es el último jugador que quito porque tengo un "feeling" especial con él ... no sé .... seran manías de entrenador ;-D .
kereis a sorin tomar SORIN xD
lo subtituimos por MOTTA q es un paketillo
Escrito originalmente por |AurON|
lo subtituimos por MOTTA q es un paketillo

Paketillo? es PATETICO [carcajad] en la vida real tambien lo veo patetico, el y su compañero Frank de Boer yo personalmente al de boer le e bajado las puntuaciones, es el peor central del MUNDO!!!
SaLu2sSs
Yo ke soy mexicano te puedo decir que el peor central del mundo es nuestro Duilio Davino ;D

Creo que soríon le tira a ser como robarto Carlos, no?? o sea no es igual y creo que no le llegara al nivel, pero juegan en la misma banda, mas o menos la velocidad y cosas asi....

Lleva el 20

Y no me gusta como defiende [nop]
Me parece un poco exagerado comparar Roberto Carlos con Sorin, te has pasado dos pueblos tio
Escrito originalmente por silentbob
Me parece un poco exagerado comparar Roberto Carlos con Sorin, te has pasado dos pueblos tio

Si k se a pasado, Roberto Carlos es la caña, sorin debe demostrar de k es capaz
SaLu2sSs
si esas abilidades son las de cocu como q me pasao y encima q bajado cosas.... lo unico q le puesto a sido velocidad y dos cosas mas lo demas lo lleva cocu por q cocu es normalito y pensao hacerlo casi igual
Pues pa mi que el Sorin tiene algo que necesitaba el barça: UN PAR DE WEBOS, lucha la pelota, pelea, corre....
No como hasta ahora que estaban todos amarikonados [toctoc]

Venga Un Saludo,

P.D: Yo soy del Sporting, pero no me mola ver al barça tan abajo en la clasificacion
Escrito originalmente por Seymour
Pues pa mi que el Sorin tiene algo que necesitaba el barça: UN PAR DE WEBOS, lucha la pelota, pelea, corre....
No como hasta ahora que estaban todos amarikonados [toctoc]

Venga Un Saludo,

P.D: Yo soy del Sporting, pero no me mola ver al barça tan abajo en la clasificacion

Tus palabras me sirven d apoyo, soy un cule k sufre, entre Sorin y Luis Enrike a ver si ponen firme a la plantilla! y el puto Kluivert o se espavila o a chupar bankillo!, k calidad no le falta, pero es un PERRO!!!
PD: D BOER A TU PUTA CASA!!!!
SaLu2sSs
yo lo hepuesto en mi equipo y me gusta como juega. Aparte os dire algo y es que el cahval es un muy buen jugador. Ahora hablamos de que no sabe defender pq los dos goles fallo el. Perdonad pero en el primero fallo el colegiado.....ademas, alguien puede decirme que RobertoCarlos sabe defender? y es una maquina el tio...Otra cosa ya es lo del abuelo Hierro o el gitano de Helguera, que como son del madrid pueden hasta cojerla con las manos.....
Volviendo al hilo yo lo he cogido de suplente de Argentina y lo he puesto en el lugar de geovanni. Lo saco de titular y me corre muy bien la banda...Me gusta mucho la verdad
Escrito originalmente por trampacharly
yo lo hepuesto en mi equipo y me gusta como juega. Aparte os dire algo y es que el cahval es un muy buen jugador. Ahora hablamos de que no sabe defender pq los dos goles fallo el. Perdonad pero en el primero fallo el colegiado.....ademas, alguien puede decirme que RobertoCarlos sabe defender? y es una maquina el tio...Otra cosa ya es lo del abuelo Hierro o el gitano de Helguera, que como son del madrid pueden hasta cojerla con las manos.....
Volviendo al hilo yo lo he cogido de suplente de Argentina y lo he puesto en el lugar de geovanni. Lo saco de titular y me corre muy bien la banda...Me gusta mucho la verdad

Ami tambien me parece un muy buen fichaje de momento, pero voy a lo mio, una duda como se hace en el WE6 FE un cambio de plantillas, es decir x ejemplo cojer a Sorin y meterlo para siempre en el BCN???
SaLu2sSs
yo lo que hice fue cojer en un papel todos las estadisticas de sorin, cojer a geovanni y reeditralo
30 respuestas