editar archivos mp4 ayuda

quiero pasar las pelis que tengo en dvd a formato mp4 para verlas luego en la psp. el problema que tengo es que como mi ordenador es una patata pentium iii a 700 mhz y 128 mb so xp, al pasar la peli al disco duro esta se me divide en 4 archivos de 1 gb cada uno ( se que puedo elegir que no me haga eso) pero es que luego con el rapiz no me deja manejar archivos de 4 gb me da problemas en cambio con archivos de 1 gb me va de maravilla. mi pregunta es si alguien me puede decir como juntar luego esos cuatro archivos mp4 que creo, en uno solo. por que por ahora eso es lo que estoy haciendo ver las pelis en la psp en cuatro cachitos.

solucionado el tema de los gritos. saludos
mira normalmente los problemas de archivos de mas 4 gigas te los da no tu ordenador sino la particion de tu disco duro.
Si es NTFS podras si es FAT32 no podras. Aunque sea una patata puedes cambiar al formato NTFS teniendo en cuenta que no podras instalar sistemas operativos anteriores al xp.

Si me equivoco que me corrija alguien por que yo uso el programa XEROX MPG-4 y el DVD decrypter.

Hasta luego.
aaarfff que daño [buuuaaaa]

escribe en minusculas por favor
Pues eso que lo que ha dicho pfer1984 va a MISA...
formatea el HD en NTFS, instala el XP y ya no tendras ese problema....

El PROBLEMA ES TU FORMA DE ESCRIBIR POSTS Y TODO LO QUE CONLLEVA FORMATEAR EL HD.
chicos perdonar pero siempre escribo en minusculas, me parece mas comodo, le habre dado al caps sin darme cuenta, no me parece cosa de llamar la atencion, pero si os a sentado mal lo siento mucho. de todas maneras gracias por la respuesta. [ayay]
como no te das cuenta de todo lo que escribiste en mayusculas,
creo aqui mayusculas son = a GRITAR
pelin off topic..será mear fuera del tiesto pero tengo q decirlo y como nunca lo he hecho antes supongo q me lo perdonareis...
los códigos estos de internet de las mayusculas los gritos y esas cosas
me parecen una soberana guilipollez...y ya cuando la gente empieza escribe en minusculas por favor y esas cosas en fin no digo más...
ale q descansado me he kedao..je je je
[poraki]
unknow escribió:como no te das cuenta de todo lo que escribiste en mayusculas,
creo aqui mayusculas son = a GRITAR

Venga va que tampoco es para tanto :p , ademas la xavala incluso ha pedido disculpas [oki]

Salu2!!!
Zerocul escribió:creo q es una piva XD

Oops!! Editado pues, mis disculpas señorita [sonrisa]

Salu2!!
gracias majetes, de verdad que me habia preocupado empezar con tal mal pie. saludos
tu no te tienes que preocupar, todos hemos sido novatos aqui, solo que en algunos foros EXAGERAN cuando alguien nuev@ pide ayuda, pero no pasa na.

saludos [beer]
Solo decir que mires la configuracion de DVD Decrypter si lo haces segun el "tuto" de Fedropa es imposible que se te parta en archivos de 1 Gb, el sistema de archivos no tiene nada que ver en esto, por que aunque tuvieras Fat 32(si tienes XP sera NFTS seguro) el tamaño de los archivos de los que estamos hablando son inferiores 32 Gb (que es donde fat falla), pero un poquito mas de informacion no vendria mal...

Por cierto un PIII puede se mas lento pero no es una patata, metele un distro GNU/Linux y veras lo que pue dar de si.
he usado el dvdshrink para pasar los dvd, voy a intentarlo ahora con el dvd decrypter, y seguire los pasos de ferdopa, ya comentare como va.gracias y saludos.
win 2000 tb usa ntfs asi que si tienes que cambiar de SO tb te puedes decantar x el
aqui estoy de nuevo, he usado el dvd decrypter la peli la tengo en un solo archivo de 4gb, despues he seguido el tuto de ferdopa(perdon que el nombre siempre lo digo al reves). con el gp3converter y durante dos horas o asi parece que me hace algo pero luego me sale "ATOMChanges.exe ha detectado un error y debe cerrarse", y adios a la conversion. Lo mismo me pasa con el rapiz. en cambio si los ficheros son mas pequeños 1gb no me pasa . Os suena algo de esto.Gracias de antemano.
15 respuestas