Editar/Borrar

pues parece que tengo que abrir un hilo aquí para decir esto, aunque creo que sería mejor resolverlo por privados, pero bueno. no entiendo la utilidad que tiene que se entere todo el mundo, pero a la vista de que no me hacen caso o no me dan soluciones, pues hala, que se entere todo el mundo.

no me deja editar ni por consiguiente borrar ningún mensaje. me dice que no tengo privilegios o que no tengo activa la cuenta y que no puedo editar mensajes de otros usuarios o no sé qué. creo que la cuenta está activa si no sería imposible escribir, no??? y alguna vez me tiene dejado, últimamente nunca. lo curioso que después de ese mensaje m,e aparece usuarios conectado (mi nick) y la opciónd e cerrar sesión.

cómo soluciono esto?? pues creo que es problema del foro y no mío, por eso os envié privados a dos moderadores, pero bueno, que se enteren todos parece lo correcto.

Deica.
No deberia haber ningun problema en editar tus mensajes y borrarlos salvo que sea el primer mensaje de un hilo.

No estarás dando a editar al boton del mensaje anterior? Recuerdo a alguien que le pasaba..

La opcion de editar tus mensajes es la de debajo de tus mensajes

saludoss
amras5584 escribió:pues parece que tengo que abrir un hilo aquí para decir esto, aunque creo que sería mejor resolverlo por privados, pero bueno. no entiendo la utilidad que tiene que se entere todo el mundo, pero a la vista de que no me hacen caso o no me dan soluciones, pues hala, que se entere todo el mundo.

no me deja editar ni por consiguiente borrar ningún mensaje. me dice que no tengo privilegios o que no tengo activa la cuenta y que no puedo editar mensajes de otros usuarios o no sé qué. creo que la cuenta está activa si no sería imposible escribir, no??? y alguna vez me tiene dejado, últimamente nunca. lo curioso que después de ese mensaje m,e aparece usuarios conectado (mi nick) y la opciónd e cerrar sesión.

A ver, primero, si se usa el foro de Feedback es porque de esta manera todos vemos la solución... Y si alguien mañana tiene el mismo problema que tú pues podrá encontrarlo facilmente... O a lo mejor descubrimos algo nuevo todos.

Segundo, a lo mejor me equivoco... Pero creo que estás pinchando en el botón de editar que no es... Pinchas en el que está debajo de tú mensaje y no encima, no?

En principio se pueden editar todos los mensajes excepto los que están dentro de un hilo cerrado. ¿Qué mensaje quieres borrar?

Fdo- An0n1m0
amras5584 escribió:pues parece que tengo que abrir un hilo aquí para decir esto, aunque creo que sería mejor resolverlo por privados, pero bueno. no entiendo la utilidad que tiene que se entere todo el mundo, pero a la vista de que no me hacen caso o no me dan soluciones, pues hala, que se entere todo el mundo.

Como te dije por privado, la primera opción es exponerlo aquí, en Feedback.

Tal y como dice kurras y An0n1m0...

La opcion de editar tus mensajes es la de debajo de tus mensajes

pero creo que estás pinchando en el botón de editar que no es... Pinchas en el que está debajo de tú mensaje y no encima, no?

...es lo que te comenté (mas o menos).

amras5584 escribió:y que no puedo editar mensajes de otros usuarios

Esto prueba las contestaciones anteriores... :Ð

An0n1m0 escribió:si se usa el foro de Feedback es porque de esta manera todos vemos la solución... Y si alguien mañana tiene el mismo problema que tú pues podrá encontrarlo facilmente... O a lo mejor descubrimos algo nuevo todos.

Exacto... [oki]
pues no sé, yo creo que le daba bien. además ahora sí me va. ein? ein?

muchas gracias y perdón, es que llevo unos días un poco raros. debe ser el cambio de luna ese [sonrisa]

Deica.

P.D.: pueden borrarlo si quieren.

P.D.2: por eso prefería que me lo dijeras por privado, para no quedar como un ignorante, jejejejeje
4 respuestas