› Foros › Feedback › Políticas de EOL
amras5584 escribió:pues parece que tengo que abrir un hilo aquí para decir esto, aunque creo que sería mejor resolverlo por privados, pero bueno. no entiendo la utilidad que tiene que se entere todo el mundo, pero a la vista de que no me hacen caso o no me dan soluciones, pues hala, que se entere todo el mundo.
no me deja editar ni por consiguiente borrar ningún mensaje. me dice que no tengo privilegios o que no tengo activa la cuenta y que no puedo editar mensajes de otros usuarios o no sé qué. creo que la cuenta está activa si no sería imposible escribir, no??? y alguna vez me tiene dejado, últimamente nunca. lo curioso que después de ese mensaje m,e aparece usuarios conectado (mi nick) y la opciónd e cerrar sesión.
amras5584 escribió:pues parece que tengo que abrir un hilo aquí para decir esto, aunque creo que sería mejor resolverlo por privados, pero bueno. no entiendo la utilidad que tiene que se entere todo el mundo, pero a la vista de que no me hacen caso o no me dan soluciones, pues hala, que se entere todo el mundo.
La opcion de editar tus mensajes es la de debajo de tus mensajes
pero creo que estás pinchando en el botón de editar que no es... Pinchas en el que está debajo de tú mensaje y no encima, no?
amras5584 escribió:y que no puedo editar mensajes de otros usuarios
An0n1m0 escribió:si se usa el foro de Feedback es porque de esta manera todos vemos la solución... Y si alguien mañana tiene el mismo problema que tú pues podrá encontrarlo facilmente... O a lo mejor descubrimos algo nuevo todos.