Editar/cambiar los archivos de sonido de un juego de PS2

Buenas, sé que se puede hacer ya k rondan por la red algunas versiones editadas de algun que otro juego, pro evolution soccer y tal...lo que me gustaría es saber si la edición del sonido se podría hacer con cualquier otro juego, me refiero a extraer el sonido de alguna de las carpetas que contenga el DVD y sustituirlo por otro, y en ese caso, ¿cómo? , he buscado por la red pero la verdad, no encuentro nada.

Un saludo y gracias.
Localiza los archivos de audio, identifica su formato, codifica tus canciones al mismo formato y ponlas.

Luego puede que tengas problemas con el loop de las canciones o si estan en un bigfile con el lba
Creo que lo tengo localizado, pero el archivo está en formato .dat, todos los archivos que están en el dvd están en ese formato , supongo tendría que acceder a el de algun modo y dentro estar las distintas pistas o sonidos que contiene el juego... lo que no se es cómo y google solo son preguntas de gente k no puede abrir los .dat k se forman cuando los p2p no han acabado la descarga.
Si es un bigfile solo puedes hacer 2 cosas:

-Buscar alguien que ya haya abierto el bigfile y este la utilidad para abrirlo y reconstruirlo

-Hacerlo tu mismo, pero eso es bastante mas complicao
3 respuestas