editar devhook 0.44

hola mi pregunta es sobre la emulacion de los diferentes fw

en la carpeta dh se eencuentran los archivos de los distintos firmware, para ahorar espacio he decidio suprimir las carpetas 2.00 y 2.50 y dejar la 2.60 y 2.71 pero la cosa viene que dentro del programa me siguen apareciendo

como puedo editar el eboot para quitar estas opciones

muchas gracias
buff no se, prueba con editor hexadecimal
Teniente Dan escribió:buff no se, prueba con editor hexadecimal

Nop, cun editor hexadecimal lo maximo q podrias hacer es "vaciar" los cuadros, pero seguirian ahi
Coge los sources, lo quitas dl menu y compilas
pero al cosa que no tengo el codigo si sabeis dond elo pueod pillar
BlackSith escribió:Nop, cun editor hexadecimal lo maximo q podrias hacer es "vaciar" los cuadros, pero seguirian ahi
Coge los sources, lo quitas dl menu y compilas

estan los sources disponibles????

y yo sin hecharles un ojo [+furioso]
miavi escribió:pero al cosa que no tengo el codigo si sabeis dond elo pueod pillar

Aki: http://dl.qj.net/Devhook-0.43-Source-Code-PSP/pg/12/fid/8709/catid/114
Es d la 0.43, pero s puede adaptar muy facilmente a la 0.45
Teniente Dan escribió:estan los sources disponibles????

y yo sin hecharles un ojo

cmo crees q hago mi mod?, jajaj. Andaria bueno si fuera con el editor hexadecimal, ajjaj
Salu2
he vsto que pones que lo puedo adaptar a la 0.45 como debo ahcerlo?
miavi escribió:he vsto que pones que lo puedo adaptar a la 0.45 como debo ahcerlo?

Doy por supuesto q sabes algo d programacion en C, aunq tampoco es necesario ser un genio. D hecho ya booster lo djo casi listo. Abre el arxivo fep_gui.c y descomenta las lineas q guarden relacion con el firm 2.71 (solo en dos sitios aparecen). Pero ten en cuenta esto: la ruta la puso para el firm 2.70, y no el 2.71, arreglalo y yasta.
7 respuestas