Muzoto escribió:sabeis de alguna utilidad para editar un eboot de un juego de psx? es que necesito cambiarle el id porque tengo un savegame con id diferente
Muchas gracias
No se si te refieres a cambiar el Game ID del eboot.pbp , pero el PSX2PSP V1.3 te permite cargar el eboot y modificar el Game ID y el Save ID desde el menú de conversión.
Muzoto escribió:si me refiero a cambiar el game id, ya que el save da error al tener diferente id
No lo he hecho nunca, puesto que uso el PSX2PSP para realizar eboots, pero quiero recordar que se modificaba el save id para no sobreescribir saves el mimo id.no el game id. Lo de modificar games id era para igualarlos en multidisco. Pero pensando con logica, cargaria el eboot en el PSX2PSP modificaria el SAVE ID del eboot poniendo el del save que tienes, reharia el eboot asi con el mismo PSX2PSP logicamente, lo cargaria en la psp, guardaria un save cualquiera con el eboot modificado y sustituiria el save creado por el que quieres cargar. Imagino que asi te lo abriria sin problemas.
El problema es que me hice un eboot del diablo, y el sonido me iba a saltos, por lo que le pedí a un amigo que me hiciese uno de su disco, y todo va perfecto, pero no me reconoce las partidas, por lo que he intentado modificarlo, y dejandolo exactamente igual que el mío..., y nada, sigue sin detectarme mi partida