jevilon, xmame tambien lo han probado, aseguran que las roms pequeñas funcionan bien, mientras que las grandes se ralentizan, al igual que pasa con el gneogeo. Pero yo lo que quiero es hacerlo sin necesidad de montar un server en el pc y utilizar el bba, es decir, que arranque todo del dvd como hace el media player.
Ah! Descubrimiento interesante acerca del media player. No sé porqué dicen que el disco que vayas a reproducir tiene que tener el archivo mfe-fs.bz2 en él, porque no es cierto. Sí que es cierto para arrancar el mfe, pero una vez arrancado puedes cambiar el disco por otro aunque no tenga el mfe-fs.bz2. Lo que pasa es que en gc-linux no explican como, pero si te lees el readme del mfe ves que se puede desmontar el cdrom pulsando R más de 2 segundos, y volverlo a montar pulsando L más de 2 segundos. Es decir, que si una vez estamos dentro del media player pulsamos R dos segundos, el disco se para y podemos canviarlo por otro.
Parece mentira que haya que leer el readme específico del mfe para enterarse y que en el readme que acompaña el disco autoboot que hay en gclinux no lo ponga.
Edito: En el último readme sí lo pone, me siento como un idioto. Y yo hasta ahora apagando la consola cada vez que quería cambiar de disco!