Editar emisoria de radio itunes?¿¿??¿¿?

hola buenas , uso el programa bowtie , para itunes y siempre que pongo una radio me hace bowtie algo inservible ya que no pone el titulo de la cancion de la emisora y no tiene ninguna caratula , me gustaria saber como poner caratula a una radio y como hacer para que bowtie ponga el nombre de la cancion gracias!
idraw escribió:hola buenas , uso el programa bowtie , para itunes y siempre que pongo una radio me hace bowtie algo inservible ya que no pone el titulo de la cancion de la emisora y no tiene ninguna caratula , me gustaria saber como poner caratula a una radio y como hacer para que bowtie ponga el nombre de la cancion gracias!

Lo que Bowtie te haga no tengo ni idea, pero si me pasa que no puedo insertar una carátula a un archivo de reproducción en línea. Lo que hago es editar el álbum para que todas las radios sean del mismo álbum, y en el mismo meto una cancion, puede ser un silencio o algo así en la que sí que edito con una carátula, de esta manera el álbum toma la carátula de la única canción que tiene una. Espero que te sirva, de esta manera logro que al seleccionar en Artistas la radio me aparezca alguna carátula.
1 respuesta