Editar Idioma en NTSC

Como muchos juegos de PSX van bien en NTSC y la mayoria estan en ingles, ¿hay alguna forma que teniendo por ejemplo una backup del mismo juego en NTSC y en PAL como gran turismo, pasar el idioma español del pal al ntsc?, asi si en algun juego se pudiera ya que creo que en alguno si se podria a hacer pero en otros no y se podria jugar en español y sin el problema de la pantalla descentrada.
Uf cuanto pìdes....!!! jejeje

Pero a ver si del juego haces una imagen no tienes que tener problema no? jejejej

En fin la respuesta es: no se puede si imagen del juego no la tienes entera... O por lo menos eso creo...

Lo siento!
Oooh
Hum es que no he profundizado mucho jeje, supongo que dentro de la iso del juego como ya te digo gran turismo en algun archivo tendra los idiomas yo he estado trasteando pero el problema que hay es que el nstc directamente te lleva al ingles y en pal te deja el menu de elegir, asi que si tienes razon es un poco lioso de todas formas solo lo pregutnaba por si alguien habia probado algo parecido.
Pues segun dices, te tendria que dejar porque lo unico que haces es cambiar el sistema de video y no tocas nada mas del juego. Pero vamos no lo se exactamente...
Haber si alguien te puede dar alguna ayudita mas.... [flipa]
He estado intercambiando archivos entre las 2 isos y ya te digo que el problema es ese, pero claro yo tampoco tengo mucha idea, solo me lancé a probar a ver si salia y efectivamente funciona pero no me deja elegir idioma jeje. De todas formas gracias por la atencion y a ver si alguien lo ha probado!
Y no es más facil que conviertas el PAL a NTSC?
Así tendrías todas las ventajas del PAL, convertidas a NTSC.
Utiliza Zapper, que se puede bajar por ejemplo de megagames.com
;)
Si, solo me referia para evitar el problema del desplazamiento y por si alguien lo habia probado, no se era una curiosidad jeje, de todas formas con lo que hay hasta ahora me apaño de sobra gracias a todos.
zLaTaX escribió:Si, solo me referia para evitar el problema del desplazamiento y por si alguien lo habia probado, no se era una curiosidad jeje, de todas formas con lo que hay hasta ahora me apaño de sobra gracias a todos.

yo si lo e probao pero... el resultado fue:

1- con ultraiso lo guardaba y cuando iba convertir a eboot me decia ke no estaba el system.cnf ke si estaba

2- con winiso lo guardo me ace el eboot de maravilla pero no me pasa del loga de playstation

3- editado directamente con winhex guarda, haces la iso y funciona del carajo, eso si edita todo e jeugo a mano y no incluyas ni una llinea demas o de menos si no el juego se keda como en el 2
7 respuestas