Editar juego en Dolphin

Hola compiz, no se si está bien ubicado el post, si no es así pido disculpas ^^u

Quería preguntaros si sabeis la forma de modificar la información que aparece en el Dolphin sobre los backups (poner o modificar banner, cambiar título, escribir notas)

En esta ventana en concreto:
Imagen

Me gustaría añadir algunas notas, si alguien sabe como y me lo explica lo agradecería.
Cuando hago click derecho en el juego > Propiedades > Pestaña Información
aparece la información pero no puedo modificar nada, cuando le doi a Editar Configuracion se abre un archivo SUKP01.ini pero no parece que hay salga nada de eso.

Salu2
Estas usando esa version de dolphin?

Es antidiluviana por lo menos

Te recomendaria que te buscases una version más moderna

Respecto a lo de la info no parece que se pueda

Para la próxima usa el hilo oficial en PC -> software libre
No.. esa es sacada de google! xD

Tengo la 3.0-600-dirty
Desde el propio Dolphin dudo que se pueda hacer, lo más probable es que haya que editar la ISO con Wiiscrubber, extraer los archivos del banner de la partida (que si no me equivoco son los que usa Dolphin para mostrar los datos), editar los archivos quiza con un editor hexadécimal y volver a insertarlos en la ISO.
No sé cuál es tu propósito, pero en todo caso no creo que merezca la pena desgastarse tanto por algo estético. [angelito]
Mokona Modoki escribió:Desde el propio Dolphin dudo que se pueda hacer, lo más probable es que haya que editar la ISO con Wiiscrubber, extraer los archivos del banner de la partida (que si no me equivoco son los que usa Dolphin para mostrar los datos), editar los archivos quiza con un editor hexadécimal y volver a insertarlos en la ISO.
No sé cuál es tu propósito, pero en todo caso no creo que merezca la pena desgastarse tanto por algo estético. [angelito]

Eso es exactamente lo que hay que hacer, pero no vale la pena tanto trabajo.
4 respuestas