Editar Juegos PSP

Buenas gente, estaba pensando en editar ciertos juegos, especialmente su musica. Pero resulta que la mayoria la traen comprimida en archivos grandes llamados ".bin".

¿Alguien conoce algun programa que me permita extraer el contenido de estos y volverlos a montar luego?

Un saludo, y gracias.
pasate por el subforo de carga de backups, con algunas de las herramientas ke se utiliza para ripear los juegos podrás hacer lo ke kieres
¿Una pregunta, alguien ha ejecutado o cambiado alguna ISO de un juego con el UMDGen? Lo pregunto pq la pagina oficial de descargas es en PS3NEWS, y yo uso el firmware ruso, el M33. Tengo miedo de cambiar algo con el, que el firm lo detecte y me brickee la consola. Imagino que sabreis todo lo que ha pasado recientemente entre los M33 y PS3News...

¿Alguien que lo haya usado en 3.52 M33 2?
uLVeR escribió:¿Una pregunta, alguien ha ejecutado o cambiado alguna ISO de un juego con el UMDGen? Lo pregunto pq la pagina oficial de descargas es en PS3NEWS, y yo uso el firmware ruso, el M33. Tengo miedo de cambiar algo con el, que el firm lo detecte y me brickee la consola. Imagino que sabreis todo lo que ha pasado recientemente entre los M33 y PS3News...

¿Alguien que lo haya usado en 3.52 M33 2?

Yo ya te he dicho en todopsp que si que funciona, si no lo hubiese probado no te lo hubiese dicho, tengo ripeado el Fifa07 y ahora mismo lo estoy jugando en 3.52 M33
krl91, estoy abriendo la ISO del Ridge Racer, y eso lo hace bien, pero al llegar a la carpeta de USRDIR y tratar de abrir el archivo .bin de musica, no lo reconoce como compatible y no abre nada :/

¿Seguro que el programa reconoce ficheros grandes de almacenamiendo DENTRO de los juegos?
Tendrás que buscar un reproductor de .bin
krls91 escribió:Tendrás que buscar un reproductor de .bin

Creo que IsoBuster lo hace
El .bin no es un formato de nada, es una extensión estándar que indica que el archivo está en binario puro, pero su formato puede ser cualquiera.

Es decir, que posiblemente por cada juego el .bin sea distinto, y en algunos casos ni siquiera se puedan leer.

El .bin que lee el IsoBuster es un binario de imágenes de CDs.
7 respuestas