Editar Juegos

hola pienso acer una modificacion del budokai 3 edicion de coleccionista de las musicas eso ya se hacerlo pero tengo entendido que se pueden editar las imagenes con el game graphic studio para ver si puedo cambiar la pantalla de presentacion, tambien me an dixo que uno de este foro es el k lo a echo el programa de todas maneras sabeis alguien de algun manual o algo¿
haz lo mismo que cuando insertas las cara abres el juego buscas la presnetacion arrastras la foto de abajo al recuadro grandey la guardas como jpeg, mbp etc..(lo que tu quieras), abres erl photoshop y modificas la imagen a tu gusto cuando acabes, la guardas y la vuelves a instar en el juego haciendo el proceso contrario al que te dije antes, acuerdate de darle opacidad 100%.

Saludos!
Ei CarmeloMVP, se pueden editar las musicas de un juego de ps2? Si es asi, te importaria decirme por privado donde puedo encontrar un tutorial y editores para hacerlo? (por las normas del foro lo digo).

Es algo que llevo muchisimo tiempo queriendo hacer, poner la musica que me gusta a juegos de coches, lucha, etc...

Muchas gracias.
Ya que estais enviadme a mi tambien un privado, tambien yo tengo ganas de editar las musicas etc. de los juegos de PS2.
hola,
no valdria con sustituir los temas musikales con el isobuster???
4 respuestas