editar jugadores en el pes 5

hola muy buenas haver si me podriais decir q estadisticas le puedo poner a cicinho q lo e creado y mejorarle a messi las q tiene por q son bajas gracias

Venga por favor ayudenmeee
Yo tambien he creado un cicinho y un messi que caras y pelos y todo eso le has puesto tu es para compararlos con los mios para ver si se parecen mas por que el mi cicinho no me convence ah para cicinho te recomiendo un brasileño ke se llama kikinho que esta en un equipo de poca monta editalo con ese de base y tendra unas estadisticas bastante buenas
Yo a para crear a Cicinho lo que he hecho a sido copiar los datos de Roberto Carlos, pero de laterál derecho (si es cutre pero rápido). Y el careto, el que más se parece es la cara prefijada de Cristiano Ronaldo pero con otro peinado. Yo también me he echo a Roberto Soldado, copiando parte de los datos de Raul, pero con los años se me a ido de madre y tiene un 98 de lanzamiento. [angelito]
aqui os pongo la configuracion de cicinho y me podriais decir q media ponerle a messi, gracias

-CICINHO

cara2/0/7/2
cejas30/-3/1/2
ojos32/0/-3/3/2 color2negro2
nariz1/3/0
mejillas3/-1
boca15/1/2
barbilla5/0/1
peinado especial 256 19/12/12
bigote 76/6
fisico
2
0
1
3
2
1
2
3
1
-2
camiseta x fuera
Diablo_blanco escribió:Yo tambien he creado un cicinho
ah para cicinho te recomiendo un brasileño ke se llama kikinho que esta en un equipo de poca monta editalo con ese de base y tendra unas estadisticas bastante buenas

wenas es q ese equipo de poca monta q hablas en realidad es el Sao Paulo y ese jugador q los de konami le han puesto de nombre falso kikinho por el tema de licencias y tal en verdad es CICINHO X-D , de ahí q se le parezca tanto [toctoc]
Recordad q el club del q lo fichó el madrid fue del sao paulo.

ciao
Si sabia ke era el sao paulo del que lo ficho igual que a robinho le ficharon de los santos pero como vienen con esos nombre sin licencias XD,pero no sabia que era cicinho gracias tio jejeje claro con razon subia mucho al ataque para sel lateral derecho jeje.Gracias asi que kikinho, de todas formas tuve que modificarle la cara porque no se me parecia nada el que tengo muy bien hecho o al menos se me parece es messi mañana si me acuerdo os pongo los datos para que lo creis y me digais que os parece ¿ok? [oki]
ok pon los datos de messi tanto fisicos como tecnicos
solo os ponogo el color de piel,la cara y el peinado vale?las estadisticas segun veais aver que os parecen y me lo decis,por cierto esos datos de cicinho que alguien ha puesto no se parece en nada....
Messi:color de piel 1, tipo 190,peinados esp.206
Sergio ramos:color de piel 1 , tipo 23,peinados esp.231
cicinho:color de piel 3, tipo 48,peinados esp.136
Aver que os parece yo uso caras predefinidas por que las de composicion que las tienes que hacer tu son todas iguales y no valen para nada ya me contareis eh pero recordar solo para el pro 5. [bye]
Si los probasteis decirme que os parecen
7 respuestas