Editar la Informacion de Backup

Hola!! Mi siguiente duda es la siguiente:
Tengo una iso de Mario Strikers, el chiste es que al pasarla por el Backup-Creator de Waninkoko me dice: Couldn't Dont Retrive ISO Info, la duda es si es posible cambair la Informacion de la ISO para que la lea.
Intente grabarla, y despues dumpearla pero el Wii no reconoce el titulo, ni el RawDump 2.0.
THIS IS SCENE!

Podrías poner tu problema en una de las miles de discusiones del backuploader. Un foro de Scene no es soporte de "copias de respaldo" ni el programa de Waninkoko lanzado sin su permiso.
Pero pues podria haber un programa noo?
Se podria hacer con el Truchaa?
leistes lo de arriba no?
Mikaualam, pregunta en Modchips y grabación, o, en el peor de los casos en alguno de los muchos hilos sobre el cargador de copias. Hay muchos programas que te dan información de la iso, incluso el trucha o el wiiscrubber, si estos no te la reconocen a lo mejor la hiciste mal, vuelve a dumpear desde tu original porque intentar dumpear una copia en una wii sin chip... evidentemente la wii no lo reconoce.
No le tengas en cuenta a la gente que a veces sea/seamos un poco brusca, no te lo tomes a mal y abre un hilo en su lugar correcto como te han dicho, no te encapriches en este en plan "si ya esta abierto que mas da, sigo aqui".
Saludos.
4 respuestas