¿Editar la pantalla de titulo de MK Wii?

Hola he visto en algunos videos del youtube el mario kart wii pero con una imagen en la pantalla de titulo diferente a la que viene por defecto, (era negra y el mario de pie sin kart)
He estado buscado en el wiiscrubber haber si encontraba dicha imagen, pero no habido resultado.
¿Alguien sabe donde esta para poder modificarla?
Las imágenes de la pantalla de título están en el Title.szs y Title_S.szs dentro de Scene/UI.
Necesitas el SZS Modifier para abrir esos archivos.

Un saludo.
m3dssimply escribió:Hola he visto en algunos videos del youtube el mario kart wii pero con una imagen en la pantalla de titulo diferente a la que viene por defecto, (era negra y el mario de pie sin kart)
He estado buscado en el wiiscrubber haber si encontraba dicha imagen, pero no habido resultado.

La pantalla del titulo de MKW se cambia cuando has conseguido todos los trofeos de oro en las diferentes categorías de Grand Prix =)

Saludos [bye]
FernanIssla escribió:
m3dssimply escribió:Hola he visto en algunos videos del youtube el mario kart wii pero con una imagen en la pantalla de titulo diferente a la que viene por defecto, (era negra y el mario de pie sin kart)

La pantalla del titulo de MKW se cambia cuando has conseguido todos los trofeos de oro en las diferentes categorías de Grand Prix =)

Saludos [bye]

Y al conseguir algunas cosas más te salen más opciones. A mi me cambia entre 2 o 3 variantes según le parece.
comepiedras escribió:
FernanIssla escribió:

Saludos [bye]

Y al conseguir algunas cosas más te salen más opciones. A mi me cambia entre 2 o 3 variantes según le parece.

Verdad [risita] Pueden salir : Mario, Luigi, Bowser y Peach. Es aleatorio que te salgan esos personajes en la pantalla de inicio. No puedes elegir cual quieres que te salga.

Saaludos! [bye]
4 respuestas