Editar lista de juegos

Hola,

Pues en la web de xbox live, en el resumen de logros, me aparecen demos de xbla que alguna vez que otra he jugado, pero luego he borrado, y les tengo una mania, por que ademas si me pongo alguna que otra firma, me aparece ahi, el logo del pac-man xDD... Cosa que jugue 1minuto y lo borre... Alguien sabe como sacar juegos de esa lista o que?

Ale
Pues por el momento parece que no se puede.
Muchos han abierto hilos preguntando exáctamente lo mismo desde que salió la consola al mercado.
La respuesta no varia.

No se puede :( Putada.
maldigo el dia que probe el pac-man.... >.<
Y yo maldigo el día que me dio por darle al Frogger en el DVD de la revista de la Xbox... xD.
Puede parecer una tontería, pero tal vez en la web de Xbox haya un mail de contacto, de información o de algo; y a lo mejor mandándoles un mail pidiendo que eliminen el juego que sea en concreto...
Y que digo yo, para qué salen los juegos en la lista, ¿tal difícil es hacer que sea como los demos normales?
A mi lo que mas me gustaría es que si borras un juego (un juego normal) de la lista (si se pudiera) que te quitase los puntos que tuvieras con ese juego, que me da rabia tener 120 puntos de 3 juegos que cambié o vendí.
Yo no entiendo el porque de aparecer en esa lista de juegos unas simples demos de los XBLA...no lo entiendo, porque cuando juegas a una demo de un juego de verdad, esos no aparerece... (cosa logica)
ferdy_vk escribió:Yo no entiendo el porque de aparecer en esa lista de juegos unas simples demos de los XBLA...no lo entiendo, porque cuando juegas a una demo de un juego de verdad, esos no aparerece... (cosa logica)
XQ la demo de un XBLA es el juego entero con un capado para que se quede en demo... muchos son los dumps que he realizado de mi HDD y sí, pesa lo mismo la demo que el juego, sea el que sea.

SALUDOS
ferdy_vk escribió:Yo no entiendo el porque de aparecer en esa lista de juegos unas simples demos de los XBLA...no lo entiendo, porque cuando juegas a una demo de un juego de verdad, esos no aparerece... (cosa logica)

eso lo hacen para que la gente que está viciada a hacer logros, vea sureputacion herida al tener juegos con 0 G i así los incitan a comprarse los juegos.

Lo tienen muy bien pensado [noop]
8 respuestas