Buenas tardes
Hace tiempo que adquirí una lista IPTV, y me gustaría editarla para dejar de serie solo los canales que veo, ordenarlos, actualizar logos, EPG... Aprovechando que estamos en cuarentena para ordenar un poco, jeje.
¿Me recomendáis la mejor forma de hacerlo? No sé si ponerme a editar con bloc de notas como he estado mirando por algún que otro hilo, o si habrá algún programa para ordenador que simplifique todo esto.
No tengo muy claro lo del tema del EPG: ¿de dónde puedo sacarlos?
Otra duda que me surge es: una vez que edite mi lista, si el que me la suministra hace algún cambio o la actualiza... ¿se me actualizará la mía personalizada también?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
pd: no sé si el hilo que se ha abierto llamado "No se permiten mensajes/hilos sobre piratería de señales digitales de pago" va por mi post. Solo decir que en ningún momento he dicho que la lista de IPTV que tenga sea de canales de pago, puede ser perfectamente de canales de la TDT generalistas.
Aún así, si alguien ha malinterpretado mi mensaje, y he violado las normas de la web, pido disculpas a quien corresponda. Gracias.