editar mi musica para gta

ante todo proeto que estube buscando como hacerlo, ya que casi siempre me contesta alguien diciendome que utilice la busqueda, juro que busque y no encontre.

bueno mi pregunta es si hay alguna manera de poder editar mis mp3 para escucharlos mientras condisco algun vehiculo con el gta

mile grachie!!!!!!!!!!!!!!!!!
k yo sepa no tio, creo k la intentao gente y nada
bajate el daemon tools y el rockstar custom tracks

Creas una unidad de disco virtual con musica dentro y abre el rockstar custom tracks y conectas la psp al pc y el rockstar custom tracks te lo hace automaticamente.

ESTE HILO VA EN JUEGOS
ami se me escuchan las canciones superbien pero entre el ruido dle motor i tal no m entero XD

Salu2!!
agentejandro009 escribió:ami se me escuchan las canciones superbien pero entre el ruido dle motor i tal no m entero XD

baja el volumen de los SFX XD
pero las mp3 que las cargo en una iso con daemon tols porque que yo recuerde solo lee archivos iso el daemon no???
Eso se puede hacer con las isos? bueno porfa si alguien lo hizo que sea tan amable de poner un tutorial de esos de los facilitos.....como para tontos. Muchas Gracias!!
No se puede utilizar el metodo en las 1.5, asi que con ISOs nada de nada. Un saludo.
7 respuestas