Editar Miis ajenos

Bueno he encontrado como editar los Miis que nos bajamos para poder editarlos nosotros.
(Si esta repe pues lo borrais y punto)
1ºHabrimos un mii creado por nosotros con un editor hexdecimal
2º Buscamos la cadena offset desde el 1C a 1F. Esto representa la mac de nuesta Wii. copiamos o anotamos la mac
3º Abrimos el mii que queremos editar
4º Buscamos la cadena 1C a 1F. cambiamos esa mac por la nuestra y salvamos.
5º solo tenemos que subirlo al wiimote
6º Lo copiamos a la consola.
Salu2
P.D. fuente ps2-scene
Muy Ingenioso, y ahora digo yo...estas cosas por qué no se podrán hacer con la WC? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
joe, pues me viene eso de pm, tengo un monto de miis que me gustaría edirar!!!

Muchas gracias por la info.
Puesto que esto edita los datos guardados sin cifrar en el Wiimote, que es lo más estudiado de la WIi en este momento.
pero esto lo has probado y funciona?
Sota_King escribió:pero esto lo has probado y funciona?
De momento no he podido, en cuanto pueda lo pruebo. por eso pongo la fuente, pero vamos que no es difícil pensar que eso sea sí, puesto que como todos sabeis, es posible bajar Miis y copiarlos a la consola, no veo que sea complicado sabiendo donde guarda los datos cambiarlos.
Bueno no obstante luego lo probaré a ver que tal.
Salu2
llo lla lo he probado y va perfect
muchas gracias
Como los pasais al pc? Que usuais?.. Yo me figuro que usareis el wii-mote y bluetooth... pero igual me equivoco.. me lo explicais?
angher5 escribió:Como los pasais al pc? Que usuais?.. Yo me figuro que usareis el wii-mote y bluetooth... pero igual me equivoco.. me lo explicais?

Mando + consola + mii + Bluetooth y para descargarlos se puede usar el GlovePie (creo).

en este hilo está toda la información sobre el programita, sobre todo, de dónde sacarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664108&highlight=glovepie
angher5 escribió:Como los pasais al pc? Que usuais?.. Yo me figuro que usareis el wii-mote y bluetooth... pero igual me equivoco.. me lo explicais?

Mejor pasate por aquí que lo entenderas mejor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681506&highlight=descargar+mii
Salu2
pero a mi me queda la santa duda de como subir los datos de nuevo al mando... debe ser sencillo, alguien me inspira??
llo utilizo este programa, es bastante sencillo
Sota_King escribió:llo utilizo este programa, es bastante sencillo
Lo malo para mi no son los programas sino el p*to windows xp con servipack 2, cada vez que necesito utilizar el bluetooth, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar para que coga los drivers xD.
12 respuestas