Editar .MTS en Final Cut

Hola a todos!!

Desde hace poco tengo una cámara de vídeo que graba HD. Cuando paso los archivos a Final Cut me los comprime a Apple Pro Res 4-2-2 para poder editarlos. Si lo hago con Premiere, me los coge directamente sin tocarlos en .MTS. Mi pregunta es si hay alguna foma, método o plugin para no tener que comprimir los archivos a la hora de editar con Final Cut. Mis compañeros fanáticos de PC y de Premiere me tienen agobiadísimo con este tema y hasta cierto punto les entiendo, porque los archivos en Apple Pro Res ocupan muchísmo más y ya es algo comprimido...

Gracias y un saludo,

Diego
Dudo yo que los comprima y que encima ocupen más... es contrariarse a uno mismo... ¿cuánto te tarda en añadirlos al programa?
El sistema de compresión implica por lo general que hay un fotograma clave y verios que son "predicciones" de los píxeles que cambian con el movimiento de la imagen. Los archivos comprimidos con Apple Pro Res toman como fotogramas clave (con el 100% de información) todos los fotogramas, ocupando un mayor espacio aunque no sean reales.

En cualquier caso, se trata de manipular el archivo original. Alguien sabe si hay algún modo de trabajar con ellos de manera que no se compriman?

Un saludo,

Diego
2 respuestas