Editar musica de juegos.

Buenas gente, pues eso. He visto por ahi un backup del Dragon Ball Z Shin Budokai, y cual fue mi sorpresa, que le han editado las musicas poniendole las de la serie.

¿Alguien sabe de algun programa que permita hacerlo? Me gustaria cambiar la musica de un par de juegos si es que se puede, como el Street Fighter Alpha 3 Max. Lo que pasa que los archivos de audio vienen en "*.at3", y no se que programa puede usarse para reproducirlos, y en todo caso, para pasar mp3 a ese formato.

Si alguien sabe algo, que postee. Muchas gracias ;)
usa la búsqueda porque creo recordar que hay varios hilos sobre eso. Salu2
Ya la he usado, y lo unico que encuentro son post sobre configurar la musica para los GTA (con un programa que solo vale para ellos). Tambien he leido algo sobre el SonicStage, pero vale mas que nada para pasar mp3 a formato legible por la PSP (al menos es lo que he leido).

La verdad es que me parece raro que no haya nada "standart" para hacer esto. Con la cantidad de aplicaciones que han sacado, y viendo que ya hay juegos con el audio editado :S

Estaria bastante bien eso de meter la musica que te de la gana a los juegos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te digo lo mismo que le dije a K. Ichigo en el hilo que ha puesto.
Si el juego tiene los .at3 "sueltos", solo los debes cambiar por tus wav renombrados a .at3 (ojo con el tamaño y tal).

Si están en bigfiles (dentro de .dat), puedes cambiarlos con el Experimental Plugin Ext Reb Tool.
No es nada dificil de usar pero de todas formas en carga de backups tienes un gran tuto que lo explica a fondo...

Salu2.
Imagino que lo que dices de renombrar los "wav" a "at3", no tendra problema para la PSP (digo creo pq todavia no he probado eso). El asunto, es que he extraido los at3 al pc, y he renombrado varios a wav, pero no se reproducen, con lo cual no se cuales son los que tengo q cambiar para poner las canciones donde quiero q vayan.

¿Sabeis como reproducir los at3 en un pc? Y por ultimo ¿los wav renombrados a at3 tienen q ir en algun formato concreto de wav (compresion)?

Gracias.

Pd-> Las pruebas las estoy haciendo con el Street Fighter Alpha 3 Max.
5 respuestas