Tengo la ps2 SIN CHIP y quiero que siga asi, partiendo de esto, ¿hay algúna manera de poder modificar las partidas de un juego para poder añadir mas items,equipamiento o lo que sea?. He visto multitud de paginas en las que se puede hacer algo pero siempre tienen que tener el chip instalado, y yo no lo quiero. Me baje de una el Actión Replay Max en sus dos versiones, CD y DVD, me lo grabe y al meterlo en la play2 me dice que "El formato de disco no es soportado, meta discos formatos playstation o playstation2"(Algo asi era), lei que habia alguna posibilidad con algún programa para poder pasar las partidas de la memory card a un pendrive y viceversa pero no me dijerón el nombre del programa. Uso la play2 tal y como la compre, es decir leyendo los juegos desde el lector y sin pasarlos a disco duro ni nada, digo esto para que si alguién me puede ayudar, que se haga la idea de que la play esta tal cual la puedes comprar en cualquier establecimiento, sin ningún tipo de "mejora" o modificación.
Bueno resumiendo, me gustaria poder editar partidas guardadas en la memory card, para ello tendria que tener algun modo de pasarmelas al ordenador, editarlas y devolverlas a la memory card en perfecto estado, y de no poder hacer esto pues aunque sea bajar partidas de internet y pasarlas a la memory card, son 2 caminos para conseguir practicamente lo mismo.
Espero que haya alguna solución
Muchas Gracias.