Editar partidas guardadas

Bueno un colega m a pasado una partida guardada suya del motogp2 , y tiene una peadazo d moto q no veas y m molaria `poder utilizarla yo para online pero no hay manera con las opciones del propio juego , e estado trasteando con flhasxp moviendo archivos y creo q el q contiene las motos personalizadas es el "profile" pero tambien contiene creo algo del registro del live pq si lo sustituyo por el mimo no m deja conectarme dice q cree una cuenta.
Hay algun programa para editar partidas guardadas? e provado el save manager pero nada solo m deja cambiar la zona(eu,usa,jap) tambien e estado mirando la busqueda avanzada , a ver si por suerte sabeis algo .
salu2
si editas una partida necesitaras modificar tambien el ejecutable pq las partidas van protegidas contra modificaciones y solo tras modificar el default.xbe te dejara cargar la partida modificada.... por lo q necesitaras un chip y por lo tanto no podras jugar en el live...

pero si puedes pasarlas con una memory card ;)
si q tengo chip , el xcuter2 pro , y si puedo jugar por el live , pero lo q quiero saber es si existe algun editor d archivos de xbox , para asi poder editar el "profile".
salu2.
ein?

si modificas el ejecutable para cargar tu save modificado... ese juego necesitara estar en un dvd-r o en el disco duro por eso necesitaras un chip y por eso si tienes el chip no podras jugar al live sin peligro q te baneen

Y q yo sepa no hay ningun editor de savegames... a excepcion de cualquier editor hexa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final ya lo consegui no era tan lioso como creia yo , bueno gracias por la ayuda.
salu2.
pues nada explica un poco como ha sido el proceso, asi todos si nos pasa algo como lo tuyo pues ya sabemos a que atenernos.

gracias.
Holas, a ver si alguien save como se hace para poder jugar con esas partidas en el live, que a mi tambien me interesa
ei! como se hace... malos humos [comor?]
7 respuestas