Editar partidas guardadas

Pos eso, podemos hecer un backup y un restore de la info del Hdd de la X360, pero lo interesante, sería poder desenpaquetar la información (actualmente ya se puede hacer), hackear los datos, volver a empaquetar y grabar en el Hdd ....

... Ya se que es hacer trampa [looco] , pero ... es más divertido hackear que jugar.

Espero vuestros posts.
Estaria interesante un programita para editarlas o una página donde subir y bajar partidas.
...ya existen. No voy a hacer Spam pero una busqueda rapidita por internet no falla.
a partir de ahora, al lado de mi gamertag pondre "sin trampas, todos los puntos los he sacado con mi esfuerzo" XD
KaNeXP escribió:...ya existen. No voy a hacer Spam pero una busqueda rapidita por internet no falla.

Te agradeceria algo + de info. Si hace falta enviame un Privado, aunque no pasaria nada por dar el nombre del programa.

Yo tengo un programa que me permite extraer los datos, pero no volverlos a comprimir. ein?
The_Doom escribió:[lapota] [lapota]
Imagen

Odio a la gente que hace trampas. No obstante, los logros se guardan en el perfil de Live!, no en los savegames de cada juego, con lo cual dudo que puedan sacarse los puntos por la cara.

Saludos
A mi no me preocupa esto, por que es ver que hace trampas y no juego mas con el.
Por que a mi no me importa nada que tenga 999999999 GScore.
Pero si veo que me jode la partida donde estoy distrayendome ese dia o lo expulso o lo comunico a los de la partida.
Como minimo logro que no toque los huevos en la partida y como el gamertag no se puede cambiar a la ligera por que tiene un coste, la peña se lo acaba pensando esto de modificar los archivos.

un saludo
En este post, no se pregunta a quien odias o dejas de odiar (eso es tu problema), la pregunta es más sencilla; y ... realmente crees que el motivo es para modificar el marcador GScore???

[carcajad] [carcajad]
Turinete escribió:... Ya se que es hacer trampa [looco] , pero ... es más divertido hackear que jugar.

Espero vuestros posts.

No es hackear, es crackear, no es lo mismo.

BenimaruXP escribió:a partir de ahora, al lado de mi gamertag pondre "sin trampas, todos los puntos los he sacado con mi esfuerzo" XD

Lo mismo digo compañero...
¿Alguno de los que habla de no hacer trampas tiene el bjeuled?

Yo es que tengo unas ganas locas de ver TODOS los modos de juego, pero es que no hay manera....

A veces no es solo de puntos de lo que va la cosa, sinó también de ampliar la diversión.
Diskun escribió:Imagen

Odio a la gente que hace trampas. No obstante, los logros se guardan en el perfil de Live!, no en los savegames de cada juego, con lo cual dudo que puedan sacarse los puntos por la cara.

Saludos

Con el X-sata es un paseo bajarte una partida guardada y llevarte los 1000 puntos, salvo 7 o 8 juegos el resto te deja hacerlo. Lo que es muy facil pillarles, porque pasa como en el DoA con el bug, que se consigue antes el de SS antes que el de S xD
¿Pero que logros trampa ni que leche?
Se esta hablando de hakear partidas, para hacer por ejemplo, que el personaje pueda volar, poder controlar los enemigos, supersaltos, sangre a borbotones, etc... no te van a dar un logro por hacer esto XD

EDIT:
Con el X-sata es un paseo bajarte una partida guardada y llevarte los 1000 puntos, salvo 7 o 8 juegos el resto te deja hacerlo. Lo que es muy facil pillarles, porque pasa como en el DoA con el bug, que se consigue antes el de SS antes que el de S xD
Un momento... no me jodas que te dan los puntos??? [noop] [noop] [noop] pues vaya mierda entonces MS estaba pensando en algun premio por los puntos pero si se puede hacer esto ni premios ni leches [noop] [noop] [noop]

PD: ¿Y tu DeeejayDoom como lo sabes esto? [poraki]
Porque me paso mucho por los foros de Mygamercard y paginas de logros y alli estan cabreadisimos con este tema. Hay posts y todo donde se van poniendo los nombres de la gente que usan partidas guardadas para los logros y van todo a bajarles la reputacion y a quitarles del ranking.

Ya digo que es facil pillarles, miras el orden en que ha conseguido los logros y ves que por ejemplo tiene antes el logro de todos los escenarios del fifa antes que el de haberse pasado 1 o tener los 16.000 km del RR6 antes que el 800, y cosas asi xD
13 respuestas