editar pokemon

alguie me puede ayudar xk trato de recuperar mi partida guardada de pokemon OR cartucho y pasarlo a uno cia pero al hacerlo con save manager me sale que los datos no corresponden con la ultima paritda guardada tambien intente jugar el pokemon X pero al modificarla con pkhex me sale el mismo error de los datos que no corresponden :(
Rpj712 escribió:alguie me puede ayudar xk trato de recuperar mi partida guardada de pokemon OR cartucho y pasarlo a uno cia pero al hacerlo con save manager me sale que los datos no corresponden con la ultima paritda guardada tambien intente jugar el pokemon X pero al modificarla con pkhex me sale el mismo error de los datos que no corresponden :(

Esto... What... Dices que sacando la partida del savedata no corresponde... Eso no creo que sea posible, a menos que hayas metido valores chungos a la partida, como volcanion, o subir tus caracteristicas hasta 999999... No entiendo porque te pasa eso
Rpj712 escribió:alguie me puede ayudar xk trato de recuperar mi partida guardada de pokemon OR cartucho y pasarlo a uno cia pero al hacerlo con save manager me sale que los datos no corresponden con la ultima paritda guardada tambien intente jugar el pokemon X pero al modificarla con pkhex me sale el mismo error de los datos que no corresponden :(

Eso te pasa porque la partida que estas metiendo no es la ultima que se creo, para solucionarlo borra el secure value usando el savedatafiller.

Saludos
2 respuestas