Editar Totalmente Pes 2010

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya sabemos que en PS3, pes es poco editable solo se pueden editar los Option File, lo que quiero hacer es entrar a las actualizaciones o instalaciones de los juegos especialmente pes, para hacerles algun cambio y ver si la PS3 las acepta sin problemas.
lo que he tratado de hacer es entrar a esos datos sacando el disco duro de la ps3 y conectandolo a diferentes sistemas pero no lo reconoce ninguno no se a que se deba o que seguridad tenga.
otra forma que se me ha ocurrido es sacar un backup de todo el diso duro en una flash mem, esos archivos los tengo a mi me pesa 8gb en total pero son .dat y no los puedo abrir, estoy seguro que si decodificamos esos archivos de la manera correcta el contenido sera completamente legible y editable (aqui podemos probar cambiando unos kits o caras por ej.), despues de esto reconstruimos el archivo (digamos como si fuera un afs explorer para pes de pc) lo pones en la flash y restauras el sistema del ps3 con esos datos modificados si todo se hace correctamente se vera reflejado en el juego.

creo que mi idea no es muy descabellada solo hace falta la ayuda de un programador o alguien que sepa bien de estas cosas yo soy aficionado en realidad, unos amigos mios de otra web dedicada a pes y yo estamos intentandolo si alguien de aqui un programador o algo que sepa como hacerlo seria maravilloso todo el mundo podria jugar a pes 2010 de ps3 con todo lo que realmente quiera, si este hilo corresponderia ir en otro lado y lo cambiais avisadme por mp ok ;) gracias de antemano
Para eso deberias desencriptar el disco duro de tu PS3, y luego creo que no podrias volver a firmarlo, cosa que no podrías hacer.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y no habria manera de firmarlo de nuevo algun metodo o algo espero mas respuestas saludos ;)
No se mucho de la ps3, pero no es possible volver a firmarlo, esto es trabajo de sonyo, xD ;)
De momento poco se puede hacer. Una vez que modificas algo del disco duro la ps3 te deja de reconocerlo (o no lo acepta hasta que formatees). Una pena, no todo el mundo quiere la escene ni la usaría para hazañas del capitan Sparrow.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ret_ escribió:De momento poco se puede hacer. Una vez que modificas algo del disco duro la ps3 te deja de reconocerlo (o no lo acepta hasta que formatees). Una pena, no todo el mundo quiere la escene ni la usaría para hazañas del capitan Sparrow.

Una pena que la gente use los metodos de carga de Backups para superar las misiones del Capitan Sparrow xD cuando se podria usar en cosas tan simples como mejorar juegos o cosas verdaderamente necesarias
No te dejaria hacer mucho,ya que si alteras un solo byte del ejecutable la consola no dejaria cargarlo debido a la clave de formado,asi que a menos que aparezca algo de momento no se puede modificar nada.
Un saludo.
Jur...

Actualmente lo que comentas es inviable, y también como comentas la única opción en estos momentos de hacer una edición con el option file, que es tratada en este hilo:

hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034?hilit=PES+Option

Un saludo.
7 respuestas