editar tv show king (wiiware)?

pues eso, seria posible editar el juego "Tv Show King" del WiiWare para poner preguntas custom?
Posible es, pero creo que el tema esta un pelin verde aun, esperate unas semanillas a ver que pasa, que el juego salio ayer
joe, se que molan los juegos modificados, pero habra que dar tiempo a las personas para probar, y saber como modificar sin que haya problemas, si no despues nos quejamos que no funcionan XD
ya me imagino que necesitaran su tiempo, pero es un campo a mirar
aun asi, tengo dudas: si se abre el wad y luego se vuelve a cerrar, habra que truchearlo, y entonces el canal tienda e posible que reconozca el canal trucado... o no se,, desvario un poco
Despues de rebuscar en las profundidades del foro (hilo_editar-tv-show-king-wiiware_1026454) y en google, no he encontrado respuestas a este caso. Alguien sabe si existe alguna manera para editar las preguntas de un juego tipo "TV show king" o "quien quiere ser millornario?".

Modificar un juego en versión dvd está más documentado, y es facil cambiar un archivo por otro.

WiiScrubber: Permite abrir una iso y modificar sus ficheros. Lo mas normal es que los que buscas sean ficheros de texto o html.

Echa un vistazo a esta página http://www.elotrolado.net/hilo_estudio-proyecto-custom-sing-it_1146643 para más información. Empezó como tu, pero para karaoke.
Gracias cuclis, voy a probarlo aun que no estoy seguro de si lo que me voy a encontrar son ficheros de texto (ojala dios) o ficheros encriptados con extensiones raras.
6 respuestas