Editar un post de otro usuario (con consentimiento de éste)?

Hola, con el tema de los hilos oficiales en el que lo mejor seria que el 1º post agrupara lo mejor de toda la conversacion del hilo (cuantas veces habeis leido "Si, pero es que cualquiera se lee las 300 paginas") he pensao si hay alguna forma de que un usuario al que el creador del hilo le de permiso (ya sea de forma automatica mediante la web o mediante un mensaje a un moderador) pueda editar ese 1º post de un hilo oficial.

No me refiero a poder editar todos los posts de ese usuario sino ese post en concreto. Al tener identificacion unica cada post supongo que no es nada dificil de hacer eso.

Saludos
Creo que el wiki está pensado para hacer algo parecido.
Exacto, lo ideal seria meter todos los juegos en el wiki, asi cualquiera puede mantener toda la info actualizada. Los foros servirian unicamente de discusion. De hecho creo que algun subforo ya va asi (wii creo)

saludoss
Vale, para ese tipo de situaciones si que funciona bien el wiki pero para el resto de situaciones no creo que se pueda usar el wiki. Por ejemplo un torneo online de un juego en el que el creador del hilo no pueda actualizar el 1º post con los resultados.
Pues en ese caso mejor que abra el hilo otro. Recuerda que uno de los unicos "requisitos" que se piden para abrir un hilo oficial es poder llevarlos al dia.. Si no mejor dejar la labor a otro..

saludoss
kurras escribió:Pues en ese caso mejor que abra el hilo otro. Recuerda que uno de los unicos "requisitos" que se piden para abrir un hilo oficial es poder llevarlos al dia.. Si no mejor dejar la labor a otro..

Ok, ahora ya ma quedao claro el asunto.

Gracias.
kurras escribió:Pues en ese caso mejor que abra el hilo otro. Recuerda que uno de los unicos "requisitos" que se piden para abrir un hilo oficial es poder llevarlos al dia.. Si no mejor dejar la labor a otro..

saludoss

Pero esa solución no sirve, es como cuando un médico te dice "si te duele el brazo al moverlo, no lo muevas", porque tú imagina que alguien lleva mucho tiempo currándose un hilo y, por circunstancias de la vida, tiene que pasar de forear y demás durente un tiempo. Estaría bien que hubiera esta posibilidad.
Johny27 escribió:
Pero esa solución no sirve, es como cuando un médico te dice "si te duele el brazo al moverlo, no lo muevas", porque tú imagina que alguien lleva mucho tiempo currándose un hilo y, por circunstancias de la vida, tiene que pasar de forear y demás durente un tiempo. Estaría bien que hubiera esta posibilidad.
Si son plazos de mucho tiempo tampoco pasa nada que luego otro usuario coja el relevo. Yo mismo lo he hecho con el hilo de los catalanes, y tampoco es ninguna tragedia..

saludoss
7 respuestas