editar un title db en juego de ps2

Buenas....como ya he comentado por ahí tengo una Ps2 silver con matrix mxl2 el freehdloader desde la mc y el hd loader original....ya me contestaron por aquí el porqué mi ps2 cuando meto el hdloader original me copia backups al disco duro y cuando lo cargo desde la mc no los copia, la solución era que al cargar desde la mc lo carga desde un juego de Psx y con el chip activado no me detecta los backups de ps2.........Ahí va la pregunta..¿¿¿ entónces podría editar un title.db con un juego de Ps2 para que me cargara y me detectara los backups de Ps2 desde la mc y no desde el hdloader original????es que paso de machacar más la lente....gracias
Echalé un vistazo a este link.
Con esto deberia de arreglarte los problemas que tienes
http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/descargas/tutorial.htm

Un saludo y ya me contaras si te funciona.
Ami me arreglo la vida por que lo tengo configurado para que salte con mis originales de la psx

Psd. fijaté bien por que tienen que estar en malluscula:
Por ejemplo si cojes un juego y el fiche que tienes que "renombrar" es algo Asi: Sles_***.**
tampoco te valdra este: Sces_***.**

El juego que pongas ese fichero tiene que estar en mallusculas.
Por ejemplo:
SCES_***.** o
SLES_***.**

¿comprendido? os digo este por que yo lo hice normal sin ningun resultado hasta que caí en las mallusculas [oki]
fijaos que en la pagina usan como ejemplo el final fantasy 7 (psx) y ahi las letras estan en mallusculas
No, no ,creo que no me has entendido....La cosa es que yo cargo perfectamente el freehdloader desde la mc....pero mi problema es que si lo cargo desde la mc he de pulsar 2 segs el botón verde (para que me cargue el juego de Psx) y me lo reconoce y carga todo de cine, pero no me reconoce los backups de Ps2 y entónces no me los copia al disco duro.....Sin embargo si lo hago desde el hd loader original, me reconoce todas las copias de Ps2 ( ya que con el hdloader original y el chip me reconoce tanto originales como copias de Ps2)..... y mi pregunta era si al editar el title.db (que yo ya lo tengo hecho), podría hacer que me cargara las aplicaciones de la mc con un disco original de Ps2...en definitiva... que si puedo acceder a las aplicaciopnes de mi mc con un dvd original de Ps2 como disco de arranque, en vez de con uno de Psx
Wenas!!!

Pues lo que tu dices no se puede hacer, porque solo los juegos de psx son capaces de ejecutar el exploit y las aplicaciones desde la Memory Card.

Salu2
Vale....pues ya desisto, pensaba deshacerme del hdloader original, pero observo que lo tendré que conservar junto a mi Ps2 hasta el fín de mis días...........gracias
Pues que tonteria, grabate una copia del HDloader de esas bajadas de la mula y lo cargas como un juego de PS2.

Salu2
Por desgracia nuestra solo se pueden usar los juegos de psx por que ahi es donde reside el "bug" en la ps2.
Por el momento no podemos usar dvd´s para arrancar el xploid.

yo tengo una duda, pero no se si va aqui exactamente, ¿hay alguna forma de poder gravar los emuladores en dvd? yo lo intenté una vez y se me quedó en pantallazo en negro. ¿y los juegos de psx?¿en dvd?

no creo que se pueda pero es bueno aprender [chiu]
6 respuestas