artecartec escribió:Este no tiene la potencia del Macmini pero para lo que tu lo usas te sobra ordenador y te ahorras una buena pasta.
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... LANCO.html
Y si no necesitas el lector DVD este que te pongo debajo esta muy bien relacion calidad-precio.
http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_MAG_ ... NI_PC.html
Aqui te dejo un video del Zotac. http://www.youtube.com/watch?v=U-huzqryH-U
Un saludo.
Kage_Bunshin escribió:Si lo compras en el Corte Ingles o en alguna tienda fisica (no en todas) te darán 2 años de garantia. En EEUU no se pero por la apple store sólo dan 1 año, y tengo entendido que en america las leyes son menos exigentes con el tema garantia que en europa, asi que creo si lo compras alli te dan un año. Aunque con la diferencia y un poquito más te pillas un apple care y amplias a tres años la garantia. En un principio el adaptador a la red es universal sólo cambia el cable del enchufe, no he visto el del mini pero el de restos de pc que he visto, incluido el Macbook, es intercambiable para diferentes paises.
makanudo escribió:Hola
Yo pille la promocion del fnac que rebajaban 100€ los ordenaodres mac. Por lo que me pille el mac mini (nuevo, 2gb) por 450€. Estoy muy muy contento con él. Es más el portatil se me ha roto (transformador) y estoy utilizando el mac a diario.
Cuando se quede corto, le pongo 4gb y HD más rapido. Pero de momento no necesito ni una cosa ni la otra.
kaiser_sosse escribió:¿esa promoción cuando ha sido?, ¿sigue vigente?
makanudo escribió:kaiser_sosse escribió:¿esa promoción cuando ha sido?, ¿sigue vigente?
Es promocion fue en noviembre, lo que pasa que no me enviaron el mac hasta diciembre/enero...
http://www.tengounmac.com/archivo/100-e ... fnac.xhtml
dav1d9 escribió:Hola, yo tambien tengo un mac mini a 2,53Ghz 4Gb de ram y va de lujo me lo pille de los restaurados de apple y encima en las especificaciones ponia que traia un disco duro de 320 y me vino con uno de 500 Gb, asi que menudo regalito me hizo apple, y vamos va de vicio y encima practicamente ni se oye, antes tenia un pentium 4 a 3,4 Ghz y con el ventilador en comparacion con el mini parecia un avion, la verdad es que parece mentira que una cosa tan pequeña pueda tener dentro todo lo que trae, saludos
waper escribió:dav1d9 escribió:Hola, yo tambien tengo un mac mini a 2,53Ghz 4Gb de ram y va de lujo me lo pille de los restaurados de apple y encima en las especificaciones ponia que traia un disco duro de 320 y me vino con uno de 500 Gb, asi que menudo regalito me hizo apple, y vamos va de vicio y encima practicamente ni se oye, antes tenia un pentium 4 a 3,4 Ghz y con el ventilador en comparacion con el mini parecia un avion, la verdad es que parece mentira que una cosa tan pequeña pueda tener dentro todo lo que trae, saludos
De donde lo has pillado restaurado?
GELETE escribió:waper escribió:dav1d9 escribió:Hola, yo tambien tengo un mac mini a 2,53Ghz 4Gb de ram y va de lujo me lo pille de los restaurados de apple y encima en las especificaciones ponia que traia un disco duro de 320 y me vino con uno de 500 Gb, asi que menudo regalito me hizo apple, y vamos va de vicio y encima practicamente ni se oye, antes tenia un pentium 4 a 3,4 Ghz y con el ventilador en comparacion con el mini parecia un avion, la verdad es que parece mentira que una cosa tan pequeña pueda tener dentro todo lo que trae, saludos
De donde lo has pillado restaurado?
Supongo que en la propia web de apple. Abajo a la izquierda, si no recuerdo mal
Dartanyan escribió:Hola,
compra el MacMini más económico. Si te da "manía" amplíalo a 4 GB, pero con 2 GB va estupendamente bien. Pruébalo con 2; siempre estás a tiempo de ampliarlo a 4 GB.
Yo no te recomiendo que compres el modelo más caro. Es una "burrada" pagar 200 euros más por 2 GB de RAM y 160 GB más de disco. Realmente piensa si necesitarás más de 160 GB teniendo en cuenta que no utilizarás juegos (programas que suelen ocupar mucho espacio) y que probablemente tampoco realices edición de vídeo (básicamente porque el Mini no es el mejor ordenador para ello).
La ampliación a 4 GB te puede salir por unos 40-60 euros en un establecimiento oficial. Y un disco externo de 1TB lo encuentras por 90-100 euros.
El MacMini es un ordenador de "pequeñas" (aunque más suficientes) prestaciones así que no intentes poner unas grandes ruedas a un motor pequeño
Compralo. Te sorprenderá.
Saludos.
waper escribió:
Yo estoy ahi ahi, pero hace 7 meses me compre el PC de la firma y me da cosa
progger escribió:Vende el PC y te pillas un Mac Mini.
Yo actualmente tengo un macbook pro de 13" y lo utilizo como ordenador principal, y no tengo problema, y encima lo llevo de aqui para alla para las clases y eso.
Tengo instalado win xp, porque necesito unos programas y punto...
2gb de ram 160gb de disco duro y voy sobrado, bueno de disco duro cuando me da por bajar cosas voy algo ahogado pero para eso me he echo un disco externo a raiz de uno de 250gb que tenia en el PC...
Saludos...
bichozzz escribió:...Pues yo tengo un Mini comprado en el Corte Inglés hace año y medio que apenas uso y estaba meloneando si deshacerme de él o no. Va de lujo pero lo tengo parado y es una pena... podríamos hablar del tema si quieres
Salu2
bichozzz escribió:Aha, es el que trae gráfica intel en vez de nvidia. Lo he usado para ver pelis en la TV y te confirmo que mueve 720p sin problemas y en 1080p la mayoría de las pelis. Como ordenador principal lo he tenido de emergencia un par de meses y también perfecto en MacOS y XP. Eso de no escuchar un ruido mientras trabajas, es una gozada.
Todo depende del uso que le quieras dar... a mi me ha sobrado y ahora con la mudanza lo tengo guardadito.