EDITO: Correos me ha robado medio PC - PCComponentes - Me ha llegado la caja vacía prácticamente...

Buenos días,

Ayer me fije en la caja para asegurarme de que los precintos no habían sido rotos y pegados mal y me di cuenta de:

La caja tenia el precinto superior de PC componentes en estado perfecto, sin embargo, el precinto por la parte inferior de la caja había sido "violado", es decir, habían puesto un precinto marrón (típica cinta para embalar) encima del de pc componentes.

Lo que sugiere que el listillo de correos abrió la caja por debajo (pensando que nadie lo vería), se llevo lo que pudo por debajo y para que no sonase muy vacía dejo algo y la cerro con cinta al ver que la de PCcomponentes no pegaba bien para volver a ponerla. Lamentable, me da autentico asco. Mira que nunca había tenido problemas con Correos en esta dirección pero después de esto me andaré con ojo.

El viernes me dieron el tracking number de la reposición (correos otra vez) y en cuanto llegue pienso grabar como lo abro y asegurarme bien bien antes de todas las cintas, etc, ya os contare y tirare fotitos.
Pues caso resuelto, ves, si te fijabas en la cinta podías saber de quién era la culpa, me alegro de que se solucionara todo

tu próxima preocupación será aduanas que te querrá cobrar otra vez los muy listos, no les dejes ni un duro [poraki]
Aquí lo único para otras veces es comprovar el precinto tanto por alante como por detrás... Que esté todo original y sin manipular...

saludos.
muy lógico lo de grabar el desempaquetado, debería de ser casi obligatorio y te puedes librar de un problemón haciendolo.
Que decis de aduanas? pccomponentes no envia desde españa?
stunt escribió:Que decis de aduanas? pccomponentes no envia desde españa?

En canarias, al tener un régimen especial de impuestos hay aduanas.
juanf escribió:
stunt escribió:Que decis de aduanas? pccomponentes no envia desde españa?

En canarias, al tener un régimen especial de impuestos hay aduanas.

Pero pccomponentes no esta en Murcia? y el forero no es de Madrid?
Shamino escribió:Vivo en Canarias, me ha tardado cinco días (Muy bien), pero ha tenido que ser por correos por lo que ha llegado vacia casi...(Muy mal)
juanf escribió:
Shamino escribió:Vivo en Canarias, me ha tardado cinco días (Muy bien), pero ha tenido que ser por correos por lo que ha llegado vacia casi...(Muy mal)

Gracias, es que no me he leido todo el hilo y en su perfil pone Madrid.
que faena tío, ojala que te salga todo bien.
WiiBoy escribió:
lcl1997 escribió:Por correos ni los cables de dealextreme de 1€

Esta claro xDD

Pccomponentes esta bien de precios, pero ami gusto, servicio post venta pesimo, te marean para descambiar cualquier cosa la mayoria de las veces y luego si algo viene jodido siempre eres tu el culpable que hay gente que se a puesto a grabar las aperturas de paquetes sacando cosas jodidas y ni asi se hacen responsables ahora bien que ellos te mandan un video y te lo tienes que creer anda ya
tienen mas tonterias que un mueble bar

luego tramitas un rma en amazon y en coolmod y los tios te piden asta disculpas

En todas partes cuecen habas.

Mientras que el trato en Coolmod "parece" bastante bueno con el cliente, no son tan cumplidores como quieren aparentar.

El porqué, bien, es cierto que en el caso de devolución de una gráfica (más bien cambio por otra más silenciosa) no me pusieron problemas, también pagué más con el cambio, así que no trabajaron gratis. Todo el tema del cambio de gráfica en sí, como ya he dicho, se hizo bien (eso sí, el paquete, mejor dicho los dos paquetes enviados, dejando bastante que desear al no rellenar la caja externa con nada para que acolche).

Pero más allá de que les guste pedir disculpas si hay problemas y todo el rollo para quedar bien, por la boca a veces hablan demasiado para lo que hacen:

A mí me prometieron, el comercial que llevaba el tema del cambio de la gráfica, sin pedir yo por esta boquita nada, un código para un juego para compensar el tiempo muerto que estuve sin gráfica, que no fueron ni 2 ni 4 días sólamente.

Correcto, después de eso, esperé a que me enviaran el código, uno, dos días. Me pongo en contacto con el mismo comercial sobre el tema, mutis por el foro, "silencio, se graba", idem añadiendo en un ticket que aún estaba abierto sobre dicho tema, ninguna contestación, insistencia en el tema una semana después para que no hubiera lugar a dudas a que no era despiste alguno, sino que hablan y prometen mucho, pero después.....

Después su bocaza y sus actos reales no coinciden. Por cierto, que los tickets no eran ni de lejos rápidos atendiéndolos (antes, al pedir el cambio o RMA de la gráfica por excesivamente ruidosa), vale que era Agosto, pero aún así me marearon bastante tiempo tardando en contestar (tuve que llamar por tfno, y a partir de ahí fue rodado el tema del cambio). Así que tampoco vayamos a echar flores a gente así.
wwwendigo escribió:
WiiBoy escribió:
lcl1997 escribió:Por correos ni los cables de dealextreme de 1€

Esta claro xDD

Pccomponentes esta bien de precios, pero ami gusto, servicio post venta pesimo, te marean para descambiar cualquier cosa la mayoria de las veces y luego si algo viene jodido siempre eres tu el culpable que hay gente que se a puesto a grabar las aperturas de paquetes sacando cosas jodidas y ni asi se hacen responsables ahora bien que ellos te mandan un video y te lo tienes que creer anda ya
tienen mas tonterias que un mueble bar

luego tramitas un rma en amazon y en coolmod y los tios te piden asta disculpas

En todas partes cuecen habas.

Mientras que el trato en Coolmod "parece" bastante bueno con el cliente, no son tan cumplidores como quieren aparentar.

El porqué, bien, es cierto que en el caso de devolución de una gráfica (más bien cambio por otra más silenciosa) no me pusieron problemas, también pagué más con el cambio, así que no trabajaron gratis. Todo el tema del cambio de gráfica en sí, como ya he dicho, se hizo bien (eso sí, el paquete, mejor dicho los dos paquetes enviados, dejando bastante que desear al no rellenar la caja externa con nada para que acolche).

Pero más allá de que les guste pedir disculpas si hay problemas y todo el rollo para quedar bien, por la boca a veces hablan demasiado para lo que hacen:

A mí me prometieron, el comercial que llevaba el tema del cambio de la gráfica, sin pedir yo por esta boquita nada, un código para un juego para compensar el tiempo muerto que estuve sin gráfica, que no fueron ni 2 ni 4 días sólamente.

Correcto, después de eso, esperé a que me enviaran el código, uno, dos días. Me pongo en contacto con el mismo comercial sobre el tema, mutis por el foro, "silencio, se graba", idem añadiendo en un ticket que aún estaba abierto sobre dicho tema, ninguna contestación, insistencia en el tema una semana después para que no hubiera lugar a dudas a que no era despiste alguno, sino que hablan y prometen mucho, pero después.....

Después su bocaza y sus actos reales no coinciden. Por cierto, que los tickets no eran ni de lejos rápidos atendiéndolos (antes, al pedir el cambio o RMA de la gráfica por excesivamente ruidosa), vale que era Agosto, pero aún así me marearon bastante tiempo tardando en contestar (tuve que llamar por tfno, y a partir de ahí fue rodado el tema del cambio). Así que tampoco vayamos a echar flores a gente así.

yo hice un par de tramite de rma alli en coolmod y no me convencio mucho, compre la 5750 y fallaba asi que les hice el rma y tuve que enviar la grafica pagando yo el envio. me envian otra 5750 y tenia el mismo problema asi que tuve que pagar de nuevo otra vez el envio, les dije que me enviaran ya una 5770 vapor-x (pagando la diferencia claro) y me llega a casa una sapphire 5770...
en cambio con pccomponentes los pocos rma que he tenido ha sido satisfactorio para mi.
Puff, si es que de Correos uno no se puede fiar por más pague por el seguro del envío... yo esta mañana por casualidad, viniendo de la uni, veo una coche de correos conduciendo con la puerta trasera abierta con algunas cajas dentro (por suerte no se le cayo ninguno fuera del coche), me quede sorprendido con lo descuidados que son. Yo aunque no tuve problemas con correos (todavía), intentaría que el envío fuera con una empresa distinta a correos... (aunque cueste varios € mas)
como te lo vuelvan a mandar por correo me parece ke vas a estar en las mismas otravez xD
ToPoSorak escribió:Esto, como con todo en la vida, va por barrios. En Burgos, y habiendo vivido en dos zonas muy distintas de la ciudad, puedo decir con seguridad tras 7 años que Seur es lo peor.
Solo con ver que me lo mandan por Seur me salen sarpullidos. Y con correos todo como un reloj. DHL y MRW así como las mas pequeñas como Nacex, de lujo.

Por supuesto todo depende de los repartidores y sus zonas de reparto. Otro de la misma ciudad puede estar flipando con mi comentario porque lleva toda la vida sin problemas con Seur.
Un año en mi actual domicilio y ya odio con todo mi corazón al autónomo que trabaja mi zona para Seur.....

Lo suscribo, he llegado a ver el papelito de la entrega de Seur pegado con celo en la fachada, justo debajo del portero automático en dos ocasiones en el mismo portal.
da igual la empresa de transporte que sea, el problema es la persona que trabaja, si no hace bien su trabajo pues toda la "mierda" cae sobre la empresa. Pero que quede claro, aquí el problema es la profesionalidad de las personas que trabajan.
Cada tienda tiene lo suyo: PCComponentes, 4Frags, Coolmod, Redcoon, Izarmicro, etc...

Así mismo también hay opiniones para todo, lo que a uno le parece bien, al otro mal xD
Nuevas noticias:

El pasado viernes recibí el nuevo paquete en mi domicilio.

Lo primero estaban bien los dos precintos así que decido recogerlo, lo abro, sin cámara (Me fie si), y estaba todo en perfectas condiciones y sin ningun problema.

Vamos de diez, se han portado al final aunque hayan tardado un poquito.

No tuve que pagar aduanas ya que me hicieron una factura especial por lo que sin problema tampoco en ese sentido ya que había pagado todo anteriormente.

Ahora tengo otro problema: NO ME CABE LA MALDITA GRÁFICA EN LA TORRE QUE PILLE!!!!; por un maldito cm...estoy que me tiro de los pelos y no se que hacer, estoy por limar la caja por culpa de las malditas bahias para los HDD (Ya que no estan atornilladas sino medio soldadas), y mira que mire las medidas 442 la caja y nada, aun asi que no me cabe [buuuaaaa]
Al final seguire con el lio parece y m epensare tramitar una devolucion o tirar de sierra para la caja vamos...

Gracias a todos!
me alegro que por fin se haya solucionado el tema
¿por cierto que caja es?
Ammm que eres tu el de la caja, déjate de limar y cambiala por otra mejor.
70 respuestas
1, 2