WiiBoy escribió:lcl1997 escribió:Por correos ni los cables de dealextreme de 1€
Esta claro xDD
Pccomponentes esta bien de precios, pero ami gusto, servicio post venta pesimo, te marean para descambiar cualquier cosa la mayoria de las veces y luego si algo viene jodido siempre eres tu el culpable que hay gente que se a puesto a grabar las aperturas de paquetes sacando cosas jodidas y ni asi se hacen responsables ahora bien que ellos te mandan un video y te lo tienes que creer anda ya
tienen mas tonterias que un mueble bar
luego tramitas un rma en amazon y en
coolmod y los tios te piden asta disculpas
En todas partes cuecen habas.
Mientras que el trato en Coolmod "parece" bastante bueno con el cliente, no son tan cumplidores como quieren aparentar.
El porqué, bien, es cierto que en el caso de devolución de una gráfica (más bien cambio por otra más silenciosa) no me pusieron problemas, también pagué más con el cambio, así que no trabajaron gratis. Todo el tema del cambio de gráfica en sí, como ya he dicho, se hizo bien (eso sí, el paquete, mejor dicho los dos paquetes enviados, dejando bastante que desear al no rellenar la caja externa con nada para que acolche).
Pero más allá de que les guste pedir disculpas si hay problemas y todo el rollo para quedar bien, por la boca a veces hablan demasiado para lo que hacen:
A mí me prometieron, el comercial que llevaba el tema del cambio de la gráfica, sin pedir yo por esta boquita nada, un código para un juego para compensar el tiempo muerto que estuve sin gráfica, que no fueron ni 2 ni 4 días sólamente.
Correcto, después de eso, esperé a que me enviaran el código, uno, dos días. Me pongo en contacto con el mismo comercial sobre el tema, mutis por el foro, "silencio, se graba", idem añadiendo en un ticket que aún estaba abierto sobre dicho tema, ninguna contestación, insistencia en el tema una semana después para que no hubiera lugar a dudas a que no era despiste alguno, sino que hablan y prometen mucho, pero después.....
Después su bocaza y sus actos reales no coinciden. Por cierto, que los tickets no eran ni de lejos rápidos atendiéndolos (antes, al pedir el cambio o RMA de la gráfica por excesivamente ruidosa), vale que era Agosto, pero aún así me marearon bastante tiempo tardando en contestar (tuve que llamar por tfno, y a partir de ahí fue rodado el tema del cambio). Así que tampoco vayamos a echar flores a gente así.