edito de E74 a 3LR ¿porque?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo dicho alguien sabe a que se debe ¿solucion o de arbol la dejo?
Hola.

Te voy a contar lo que me sucedió a mí:

Me salieron las 3 luces rojas y conseguí recuperar la consola mediante el método de la toalla, a la semana de estar jugando perfectamente decidí hacerle lo del Xclam para ver si conseguía que la consola me durara más pero al final lo que pasó es que murió del todo, me fue imposible recuperarla aun quitando el Xclam y dejándola normal de nuevo.

Probé poniendo las arandelas sin nada y con cinsta aislante, cambié la pasta térmica, tipo de tornillo etc. Pero como ya te he comentado, no hubo manera, me arrepentí de toquetearla estando funcional, tendría que haberle puesto un par de ventiladores para refrigerarla y punto.

Dicho esto, si te la pela la consola o no funciona correctamente lo puedes intentar, pero si te va bien me consejo es que no se lo hagas.
gracias wike es una consola con 3 luces rojas con reflow..
ahora mismo va.
pero eso pedia consejo sobre xclamp y tornillos ..
un saludo
Hagas lo que hagas si no pones la ventilacion a 12v morirá tarde o temprano...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Las monedas me funcionaron pero no mucho tiempo.
el xclamp es un poco truculento para ponerlo bien, pero bien puesto va de maravilla, sin embargo si tu chip grafico ya tiene puntos de soldadura despegados el xclamp y casi cualquier cosa no va a funcionar, lo ideal es llevarla con alguien que haga reballing y que de preferencia te permita ver su maquina de reballing ya que ahy muchos chapuseros que te cobran por reballing y solo le avientan aire caliente encima o le hacen un simple reflow y te cobran como si fuera reballing, con un reballing bien hecho la consola te debe de durar años, saludos
de el e74 ha pasado despues de una semana funcionado a ponerse los ventiladores a tope y luego 3 luces rojas..
esto a que se debe?
ahora enciendo y en vez de dar E74 da 3LR..
pipirana escribió:de el e74 ha pasado despues de una semana funcionado a ponerse los ventiladores a tope y luego 3 luces rojas..
esto a que se debe?

Buenas.

Tanto el e74 como las temidas luces rojas son por sobrecalentamiento, ¿qué te ha podido pasar? Pues se dice que cuando salen las 3 luces rojas y se utiliza el método de la toalla o cualquier otro método las soldaduras sueltas de la gpu se vuelven a soldar, no fuertemente pero lo justo para que la consola vuelva a la vida ¿qué pasa? Que si tocas de nuevo las soldaduras se separan y es cuando ya tiene difícil arreglo.

Más o menos lo que me pasó a mí; solucioné temporalmente el error con la toalla, le intenté hacer Xclam y adiós consola, se me separarían las soldaduras y ya fue imposible volverlas a su sitio.

En tu caso pues idem del mío pero con distintos componentes: te fallaba una cosa, se soldó levemente, y al toquetear o simplemente por el calor pues ha afectado a lo otro.

No soy ningún experto, pero tras leer en su día es lo que saqué en clave.

Un saludo y ¡Felices Fiestas!
Wike escribió:
pipirana escribió:de el e74 ha pasado despues de una semana funcionado a ponerse los ventiladores a tope y luego 3 luces rojas..
esto a que se debe?

Buenas.

Tanto el e74 como las temidas luces rojas son por sobrecalentamiento, ¿qué te ha podido pasar? Pues se dice que cuando salen las 3 luces rojas y se utiliza el método de la toalla o cualquier otro método las soldaduras sueltas de la gpu se vuelven a soldar, no fuertemente pero lo justo para que la consola vuelva a la vida ¿qué pasa? Que si tocas de nuevo las soldaduras se separan y es cuando ya tiene difícil arreglo.

Más o menos lo que me pasó a mí; solucioné temporalmente el error con la toalla, le intenté hacer Xclam y adiós consola, se me separarían las soldaduras y ya fue imposible volverlas a su sitio.

En tu caso pues idem del mío pero con distintos componentes: te fallaba una cosa, se soldó levemente, y al toquetear o simplemente por el calor pues ha afectado a lo otro.

No soy ningún experto, pero tras leer en su día es lo que saqué en clave.

Un saludo y ¡Felices Fiestas!

se agradece tu comentario pero creo que no es correcto cuando una consola muestra e74 "una luz roja no tiene creo que ver nada con las 3 luces rojas ya que son diferentes fallos entre si.. quiero decir una consola xenon no puede mostrar una luz roja e74 o viceversa,, creo quizas tiene que ver con algun otro componente que ha podido petar, creo que eso tambien has querido decir. y bueno pues nada la dejo de arbol de navidad y mas hoy siendo navidad [hallow]

un saludo y felices fiestas wike [beer]
pipirana escribió:

se agradece tu comentario pero creo que no es correcto cuando una consola muestra e74 "una luz roja no tiene creo que ver nada con las 3 luces rojas ya que son diferentes fallos entre si.. quiero decir una consola xenon no puede mostrar una luz roja e74 o viceversa,, creo quizas tiene que ver con algun otro componente que ha podido petar, creo que eso tambien has querido decir. y bueno pues nada la dejo de arbol de navidad y mas hoy siendo navidad [hallow]

Buenas de nuevo.

Te has liado un poco [+risas] [+risas] aunque luego creo que si entendiste lo que te he querido decir jeje. Yo no he dicho que son el mismo fallo, he comentado que derivan del sobrecalentamiento y esto por desgracia es 100% verídico. Te puse lo que pasa con las 3 luces rojas para que entendieras que también ha podido pasar con el error E-74, por eso maticé más abajo "En tu caso pues idem del mío pero con distintos componentes: te fallaba una cosa, se soldó levemente, y al toquetear o simplemente por el calor pues ha afectado a lo otro" M$ ya podía ver pensado un sistema de refrigeración más decente XD Yo creo que tu placa está echa polvo XD falla una cosa, luego otra...

Lo que comentas de la Xenon no entiendo lo que quieres decir jeje, esta placa precisamente es la que presenta mayor número de fallos, las siguientes placas a la Xenon vienen "algo" mejoradas y traen disipadores más "eficientes" etc. Y pongo las comillas porque también fallan, pero menos que las Xenon.

Te pongo un hilo en el que explican un poco este tema del error E-74, casualidad que tuya sea la última respuesta jejeje, el tercer mensaje es interesante y explica de mejor manera lo que puse en mi anterior mensaje: hilo_problema-e74-solucionado_1888263

Como dice el compañero, lo único que funciona es el reballing y sinceramente no merece la pena ya que creo que suele costar en torno a los 50€ aproximadamente y he leído que a veces es una lotería y puede ser que el reballing dure solo unos meses. Hoy en día por lo menos yo elegiría comprarme una consola de segunda mano que la tienes por unos euros más, la misma M$ creo que por 80 y pico euros te cambia la consola, así pasas de problemas y calentamientos de cabeza.

Si te gustaría tener otra consola puedes pensarte lo de venderla por piezas o pedirle a M$ que te la reemplace pagando esos 80 y pico euros, esto si te interesa, si no pues la dejas como árbol de navidad como has dicho [carcajad]

Y otro consejo que te doy es que si tienes otra Xbox 360 o te pillas una, la refrigeres bien, yo tengo hecho un mod muy curioso a la mía actual jeje. No hace falta que quede bonita, si no que lo que le hagas sea eficiente, con un simple ventilador de 12v de pc va de lujo.

Un saludo y que pases una feliz salida y entrada de año [oki]
buenas si te la remplaza ms te da una placa con mejor revision o una de igual revision?
gracias
pipirana escribió:buenas si te la remplaza ms te da una placa con mejor revision o una de igual revision?
gracias

No te lo aseguro pero tengo entendido que siempre te envían algo igual a lo que tú envías, esto es que si envías una Xenon te enviarán otra Xenon u Opus, aunque pensándolo bien, al ser la Xenon una placa que hace años dejaron de lado, puede ser que envíen ahora una más nueva, pero solo es un suponer. Eso sí, en caso de que te envíen una Xenon, vendrá con algunas cosas mejoradas.

una Xenon si que puede mostrar una luz roja, te lo digo yo que he tenido varias con ese error.

y el error e74 es lo mismo que las luces rojas, normalmente el chip HANNA, pero tu haz reflow por la GPU y las memorias superiores, sin pasarte, veras como se arregla
12 respuestas