pipirana escribió:se agradece tu comentario pero creo que no es correcto cuando una consola muestra e74 "
una luz roja no tiene creo que ver nada con las 3 luces rojas ya que son diferentes fallos entre si.. quiero decir una consola xenon no puede mostrar una luz roja e74 o viceversa,, creo quizas tiene que ver con algun otro componente que ha podido petar, creo que eso tambien has querido decir. y bueno pues nada la dejo de arbol de navidad y mas hoy siendo navidad
un saludo y felices fiestas wike
Buenas de nuevo.
Te has liado un poco
aunque luego creo que si entendiste lo que te he querido decir jeje. Yo no he dicho que son el mismo fallo, he comentado que derivan del sobrecalentamiento y esto por desgracia es 100% verídico. Te puse lo que pasa con las 3 luces rojas para que entendieras que también ha podido pasar con el error E-74, por eso maticé más abajo
"En tu caso pues idem del mío pero con distintos componentes: te fallaba una cosa, se soldó levemente, y al toquetear o simplemente por el calor pues ha afectado a lo otro" M$ ya podía ver pensado un sistema de refrigeración más decente
Yo creo que tu placa está echa polvo
falla una cosa, luego otra...
Lo que comentas de la Xenon no entiendo lo que quieres decir jeje, esta placa precisamente es la que presenta mayor número de fallos, las siguientes placas a la Xenon vienen "algo" mejoradas y traen disipadores más "eficientes" etc. Y pongo las comillas porque también fallan, pero menos que las Xenon.
Te pongo un hilo en el que explican un poco este tema del error E-74, casualidad que tuya sea la última respuesta jejeje, el tercer mensaje es interesante y explica de mejor manera lo que puse en mi anterior mensaje:
hilo_problema-e74-solucionado_1888263Como dice el compañero, lo único que funciona es el reballing y sinceramente no merece la pena ya que creo que suele costar en torno a los 50€ aproximadamente y he leído que a veces es una lotería y puede ser que el reballing dure solo unos meses. Hoy en día por lo menos yo elegiría comprarme una consola de segunda mano que la tienes por unos euros más, la misma M$ creo que por 80 y pico euros te cambia la consola, así pasas de problemas y calentamientos de cabeza.
Si te gustaría tener otra consola puedes pensarte lo de venderla por piezas o pedirle a M$ que te la reemplace pagando esos 80 y pico euros, esto si te interesa, si no pues la dejas como árbol de navidad como has dicho
Y otro consejo que te doy es que si tienes otra Xbox 360 o te pillas una, la refrigeres bien, yo tengo hecho un mod muy curioso a la mía actual jeje. No hace falta que quede bonita, si no que lo que le hagas sea eficiente, con un simple ventilador de 12v de pc va de lujo.
Un saludo y que pases una feliz salida y entrada de año