Edito Echo un lio

Hola buenas pues mi problema es el siguiente haber si me podéis ayudar poco.
Tengo LT+2.0 con lector Hitachi.
dashboard no recuerdo bien 2.0.1..
Grabadora HL DT ST DVDRAM GH22NS40 (Lg)
Pues he grabado el saint row 3 dos veces el residen evil nuevo el dirt showdonw, protorype2, y no me los lee, en la interfaz me pone jugar al juego pero cuando entra sale disco no reconocible límpielo con… .
Los e grabado con imgburm y clone cd, cuando los grabo no me dan error al finalizar ni nada, tambien de forma truncante no? y sin errores, el saint3 seguí un tutorial para parchear xgd3 a xgd2 con 360 bacuk no recuerdo muy bien, alguien me puede decir que estoy haciendo mal .
Gracias de antemano
Aqui no se da soporte a la piratería.
Usa la búsqueda y leete las normas.
Te lo muevo a grabación.

A los demás, no salteís a la yugular a la mínima de cambio, que el chico no ha incumplido las normas de momento.
Solo se equivocó de subforo.
VIDHAR escribió:Te lo muevo a grabación.

A los demás, no salteís a la yugular a la mínima de cambio, que el chico no ha incumplido las normas de momento.
Solo se equivocó de subforo.

vidhar gracias por la amablidad ;)
pues es importante saber que dash tienes...
Los Hitachi no leen truncates, tienes que grabar los XGD3 con Liteon iHAS obligatoriamente.

Resident Evil es XGD2 así que ese juego podría tener otro problema pero de momento ve pensando en comprarte la grabadora si quieres jugar a novedades.
Baxster escribió:Los Hitachi no leen truncates, tienes que grabar los XGD3 con Liteon iHAS obligatoriamente.

Resident Evil es XGD2 así que ese juego podría tener otro problema pero de momento ve pensando en comprarte la grabadora si quieres jugar a novedades.

cierto, me olvide este importante punto.. xD
Baxster escribió:Los Hitachi no leen truncates, tienes que grabar los XGD3 con Liteon iHAS obligatoriamente.

Pues voy a mirar la grabadoras aver qeu tal, muchas gracias baxster

totemwolf escribió:

cierto, me olvide este importante punto.. xD

jej gracias totemworlf

-He estado mirando las gravadora y e encontrado la ihas 124b por 17€ en una distribuidora de informatica y preguntadole si tenia la 524b me dijo que no y no las podian pedir, las 124 si na mas no se por que ,que me reconmendais?

- otroa dudita que tengo, para jugar a laso x3 para lt2 tengo qeu parchear esos isos para lt2 no ¿?
toy escho un lio.
gracias

Gracias
Píllate la 524b preferiblemente, la 124b parece que es la más problemática.

Los lectores hitachi tienen el inconveniente de que no leen truncates pero la ventaja de que tampoco chequean sectores AP25, por lo que si lo tienes flasheado con firmware 2.0b te lee juegos parcheados tanto para LT2 como para LT3. Si esto es así, lo mejor es que le pases ABGX 1.06 a todas las isos para que te aplique los últimos parches de seguridad.
Baxster escribió:Píllate la 524b preferiblemente, la 124b parece que es la más problemática.

Los lectores hitachi tienen el inconveniente de que no leen truncates pero la ventaja de que tampoco chequean sectores AP25, por lo que si lo tienes flasheado con firmware 2.0b te lee juegos parcheados tanto para LT2 como para LT3. Si esto es así, lo mejor es que le pases ABGX 1.06 a todas las isos para que te aplique los últimos parches de seguridad.

Okis me pillare la 524 entonces aver que tal.
Ok pues ave si puedo conprarme la gradora y cuento cumo va
Gracias baxster
10 respuestas