› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hello,
Thank you for your email. Please read through each of our help topics below carefully.
******************************************************************************************************
Download problems:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Users can only download files that they have personally uploaded.
*****************************************************************************************************
Affiliate program, earnings, statistics & payouts:
FileSonic no longer has an affiliate program and is no longer providing affiliate support. Users will not have access to view their dashboard, statistics, etc.
*****************************************************************************************************
Refunds and Cancellations:
If you wish to cancel your subscription, you may do so through the payment processor (Paypal, Credit card, Segpay, Alertpay or CCBill) you initially used to pay for your premium account.
******* Paypal ****************
If you have paid through PayPal please login into your PayPal account, find your transaction ID, view the recurring details and you will be able to cancel through there.
Tras leerme las normas de Paypal entiendo que ustedes no pueden ofrecerme protección ante esta disputa por tratarse de un bien intangible.
No obstante informarles que he procedido a realizar una devolución de cargo en mi banco.
Tras llamarles por teléfono y que la chica que me atendió por teléfono me indicase que si devolvía el cargo el culpable iba a ser yo.
Les indico lo siguiente:
He intentado solucionar el tema de la mejor vía posible, me he comunicado con el vendedor en este caso Filesonic sin respuesta satisfactoria en tres ocasiones.
Lo he intentado tal y como me lo indico Filesonic, abriendo una disputa en Paypal, que ustedes han cerrado sin tan siquiera estudiar.
Se escudan ustedes en que al tratarse de un bien intangible no pueden probar nada, a lo que yo les indico lo siguiente. Yo adquiero el servicio A, 4 días después del pago por 6 meses de uso, el servicio cambia sus condiciones de forma unilateral.
Y me dicen ustedes que ante eso no puedo reclamar.
Les puedo proporcionar todos los Emails que envie a Filesonic con lo que ustedes me indicaron.
Como hacer una devolución, un email que me envió la persona que me atendió cuando llame a Paypal, en el que indicaba el proceso. Etc.
Lo indignante es que en cuanto le comunico a ustedes que he devuelto el cargo en el banco, por ESTAFA. que es lo que ha hecho filesonic conmigo.
El trato por parte de Paypal cambia, me amenazan con limitar mi cuenta, con que me van a reclamar el dinero por otros medios etc.
No obstante al vendedor, culpable original de esta controversia ustedes ni lo nombran.
Si tengo que poner una denuncia lo haré. Una reclamación en consumo también, estoy acostumbrado a defender mis derechos, y entre ellos esta el de devolver un cargo si estoy en desacuerdo con el.
Se que ustedes pueden incluirme en un fichero de solvencia patrimonial, haganlo, les invito a ello.
Como ya le he dicho, no es la primera ni será la ultima vez que tengo que defender mis derechos.
En la lista están Telefonica, Vodafone, y Jazztel. todas por lo mismo, inclusión de mis datos en Asnef sin motivo real.
Como ya les he dicho, fuera de que sus servicios cubran o no los bienes intangibles, lo que yo compre es un servicio, o lo que es lo mismo, un contrato vinculante, en el que ninguna de las partes puede modificar los términos sin informar a la otra y que esta segunda parte acepte.
Por ultimo comunicarles que si quieren ayudarme a solucionar este problema por la mejor vía posible, tienen toda mi colaboración, no se que ética tiene el servicio de Paypal. Pero si prefieren tener clientes estafadores, adelante.
Se estarán enterrando ustedes solos como servicio de confianza.
Que sepan ademas, que me he tomado la libertad de publicar mi caso en la red, y esta siendo bastante aceptado, por los internautas.
Me he ceñido a la verdad, si creen que en algún momento he faltado a ella, o he omitido algún detalle comuniquenmelo.
Solo tienen que buscar en Google: Filesonic y Paypal.
Sin otro particular, me despido.
Are you joking? You think that i am stupid?. I don't want to cancel my subscription, I don't have any subscription. I want a refund for the premium account that I´ve purchased 5 days ago, because you changes the terms of the service. I see that filesonic don't want to resolve this situation. I will put tomorrow a Judicial Claim. Is the last way that i can to save my money. I think that Filesonic was a serious Business, but I was wrong.
Filesonic is a fraud.
Salomon_Kane escribió:lo primero que deberias saber de Paypal que su politica apoya al vendedor y no al comprador, a mi en paypal me dejaron una deuda de mas de 500€ ( unos hijosdeputa ) que despues tuve que pagar yo, ya que me enviaron carta de juzgados y de embargo.
Mi recomendacion, lo que vayas a comprar por Paypal se compra en el acto pero que te lo devuelvan.... eso no es el corte ingles.
Puedes ir a banco, pedir que echen atras el pago y cuando paypal o los otros reclamen... que se busquen la vida, pero ayuda al comprador Paypal = 0.
Nunca pagues con dinero que tengas en paypal, que lo cobren del banco y asi las cosas son distintas.
Me han dicho, que si devuelvo el recibo, lo volverán a cargar... lo que haré si esto llega a ese extremo es a cerrar mi cuenta de Paypal.
Salomon_Kane escribió:Me han dicho, que si devuelvo el recibo, lo volverán a cargar... lo que haré si esto llega a ese extremo es a cerrar mi cuenta de Paypal.
pues si te han dicho eso, mucho me temo que estas en las mismas que estuve yo, te pondran saldo negativo, no la cancelaran la cuenta pero te la limitaran, no podras comprar ni vender hasta que tu saldo vuelva a ser 0, y te garantizo que iran a por ti, te llegaran cartas de abogados, agencia de cobros y si es necesario de embargo, te lo dice uno que a tenido que sufrir las consecuencias.
dnL7up escribió:Pues nada Filesonic ha mostrado su verdadera cara, a ellos lo que les interesa es el dinero fácil a costa de joder a los demás, antes jodían a otros, pero cunado vieron que esos otros se desquitaron, decidieron que ahora joderian a sus propios usuarios.
Yo quiero ver cual es el primer servidor de estos que después de cambiar las politicas se pone a regresar el dinero sin que se lo pidan, ese se ganará mis respetos, de los demás no hay más que decir.
Por cierto parece que Filesonic tiene sede en Reino Unido y China, quizás con el primero legalmente se pueda hacer algo, pero de China olvidate de que existes.
Tras leerme las normas de Paypal entiendo que ustedes no pueden ofrecerme protección ante esta disputa por tratarse de un bien intangible.
No obstante informarles que he procedido a realizar una devolución de cargo en mi banco.
Tras llamarles por teléfono y que la chica que me atendió por teléfono me indicase que si devolvía el cargo el culpable iba a ser yo.
Les indico lo siguiente:
He intentado solucionar el tema de la mejor vía posible, me he comunicado con el vendedor en este caso Filesonic sin respuesta satisfactoria en tres ocasiones.
Lo he intentado tal y como me lo indico Filesonic, abriendo una disputa en Paypal, que ustedes han cerrado sin tan siquiera estudiar.
Se escudan ustedes en que al tratarse de un bien intangible no pueden probar nada, a lo que yo les indico lo siguiente. Yo adquiero el servicio A, 4 días después del pago por 6 meses de uso, el servicio cambia sus condiciones de forma unilateral.
Y me dicen ustedes que ante eso no puedo reclamar.
Les puedo proporcionar todos los Emails que envie a Filesonic con lo que ustedes me indicaron.
Como hacer una devolución, un email que me envió la persona que me atendió cuando llame a Paypal, en el que indicaba el proceso. Etc.
Lo indignante es que en cuanto le comunico a ustedes que he devuelto el cargo en el banco, por ESTAFA. que es lo que ha hecho filesonic conmigo.
El trato por parte de Paypal cambia, me amenazan con limitar mi cuenta, con que me van a reclamar el dinero por otros medios etc.
No obstante al vendedor, culpable original de esta controversia ustedes ni lo nombran.
Si tengo que poner una denuncia lo haré. Una reclamación en consumo también, estoy acostumbrado a defender mis derechos, y entre ellos esta el de devolver un cargo si estoy en desacuerdo con el.
Se que ustedes pueden incluirme en un fichero de solvencia patrimonial, haganlo, les invito a ello.
Como ya le he dicho, no es la primera ni será la ultima vez que tengo que defender mis derechos.
En la lista están Telefonica, Vodafone, y Jazztel. todas por lo mismo, inclusión de mis datos en Asnef sin motivo real.
Como ya les he dicho, fuera de que sus servicios cubran o no los bienes intangibles, lo que yo compre es un servicio, o lo que es lo mismo, un contrato vinculante, en el que ninguna de las partes puede modificar los términos sin informar a la otra y que esta segunda parte acepte.
Por ultimo comunicarles que si quieren ayudarme a solucionar este problema por la mejor vía posible, tienen toda mi colaboración, no se que ética tiene el servicio de Paypal. Pero si prefieren tener clientes estafadores, adelante.
Se estarán enterrando ustedes solos como servicio de confianza.
Que sepan ademas, que me he tomado la libertad de publicar mi caso en la red, y esta siendo bastante aceptado, por los internautas.
Me he ceñido a la verdad, si creen que en algún momento he faltado a ella, o he omitido algún detalle comuniquenmelo.
Solo tienen que buscar en Google: Filesonic y Paypal.
Sin otro particular, me despido.
Are you joking? You think that i am stupid?. I don't want to cancel my subscription, I don't have any subscription. I want a refund for the premium account that I´ve purchased 5 days ago, because you changes the terms of the service. I see that filesonic don't want to resolve this situation. I will put tomorrow a Judicial Claim. Is the last way that i can to save my money. I think that Filesonic was a serious Business, but I was wrong.
Filesonic is a fraud.
Ticket #249307: Refund for order: 43S725962E73123**
Your request (#249307) has been received, and is being reviewed by FileSonic support staff. Our response will be emailed to you.
To add additional comments, reply to this email or follow the link below:
http://helpdesk.filesonic.com/tickets/249307.
Google Mail, Jan 26 05:26 am (EST):
Dear FileSonic,
Rafael Rodriguez Castro (wardenclife@gmail.com) would like to remind you to pay for the following Money Request through PayPal.
-----------------------------------
Money Request Details
-----------------------------------
Amount: $35.00 USD
Note: http://helpdesk.filesonic.com/tickets/246581
http://filesonic.zendesk.com/requests/245520
http://filesonic.zendesk.com/requests/241173
I tried to solve this case in a few times.
Give me my refund of my money.
Best regards
----------------------------------------------------------------
PayPal makes it easy to send money by email to Rafael Rodriguez Castro
(wardenclife@gmail.com) from your PayPal account.
To view the details of this Money Request or to pay Rafael Rodriguez Castro with PayPal, simply click on the following link or copy and paste it into your web browser:
https://www.paypal.com/hk/cmd=_prq&id=zDz9i4MraQmeZiW3PpEnH0MxfLFn3FMKKLMczw
Thanks,
PayPal
Security Advisory: When you log in to your PayPal account, be sure to open up a new web browser (e.g. Internet Explorer or Firefox) and type in the PayPal URL to make sure you are on the real PayPal website.
For more information on protecting yourself from fraud, please review the Security Tips in our Safety Advice Centre.
PROTECT YOUR PASSWORD
NEVER give your password to anyone, including PayPal employees. Protect yourself against fraudulent websites by opening a new web browser (e.g. Internet Explorer or Firefox) and typing in the PayPal URL every time you log in to your account.
Copyright © 1999-2012 PayPal. All rights reserved.
Consumer advisory- PayPal Pte. Ltd., the holder of PayPal’s stored value
facility, does not require the approval of the Monetary Authority of Singapore.
Users are advised to read the terms and conditions carefully.
PPID PP309
dark_hunter escribió:Paypal fuera de ebay solo cubre los gastos de envío, lo pone en las condiciones.
A quien deberías reclamar es a filesonic, que al fin y al cabo es el que ha hecho algo ilegal (si el contrato se cambia unilateralmente tienes derecho a cancelarlo, al menos en principio).
Saludos
dark_hunter escribió:Pues a menos que consumo se quiera hacer cargo seguramente te salga más caro que lo que puedas sacar.
Saludos
Sephiroth02 escribió:Saludos.
He estado dando seguimiento al hilo y en verdad es lamentable lo desprotegidos que en ocasiones nos vemos los consumidores antes las mafias corporativos de hoy en día.
Si desean saber un poco sobre las "hazañas" de Paypal, visitar la siguiente web, allli podran apreciar varias historias y casos en los cuales los peores perjudicados han sido los clientes (Web inglesa):
http://paypalsucks.com/
Shantotto escribió:No me jodas, Rafa, edítate el nombre y apellidos del quote del mail a paypal, hombre de dios
Evidork escribió:Macho solo puedo decirte que tienes los huevos como dos melones , viendo que también lo hiciste con Telefonica , Vodafone y Jazztel .
Mucho animo y espero que se resuelva.
Ticket #249307: Refund for order: 43S725962E731232N
Your request (#249307) has been updated.
To review the status of the request and add additional comments, follow the link below:
http://helpdesk.filesonic.com/tickets/249307
You can also add a comment by replying to this email.
Filesonic Support, Jan 26 01:42 pm (EST):
Hello,
Thank you for your email. Please read through each of our help topics below carefully.
******************************************************************************************************
Download problems:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Users can only download files that they have personally uploaded.
FileSonic no longer has an affiliate program and is no longer providing affiliate support. Users will not have access to view their dashboard, statistics, etc.
If you wish to cancel your subscription, you may do so through the payment processor (Paypal, Credit card, Segpay, Alertpay or CCBill) you initially used to pay for your premium account.
If you have paid through PayPal please login into your PayPal account, find your transaction ID, view the recurring details and you will be able to cancel through there.
You think that i am stupid?. I don't want to cancel my subscription, I don't have any subscription. I want a refund for the premium account that I´ve purchased 5 days ago, because you changes the terms of the service. I see that filesonic don't want to resolve this situation.
Filesonic is a fraud.
I think that you will send me the next answer:Filesonic Support, Jan 26 01:42 pm (EST):
Hello,
Download problems:
******* Credit Card ***************
If you have paid with credit card, you can cancel your recurring subscription using this link: http://www.filesonic.com/customer-support. Select credit card from the drop down menu and enter the required information. If you were receiving an application error previously, this has now been fixed.
******* Segpay ***************
If you have paid through Segpay please cancel at this link: https://segpaycs.com/spsolo.aspx.
******* Alertpay **************
If you have paid through Alertpay, you may cancel your subscription by following these steps:
1. Login to your AlertPay account.
2. Click on "Profile".
3. Under "Financial", select "Subscriptions".
4. Select "Subscriptions Purchased" and find the subscription you wish to cancel. You can search by name, reference number or seller’s email address.
5. Select the subscription, click "Cancel", then "Next".
6. Review details and click on "Finish".
******* CCBill **************
If you have paid through CCBill, please cancel at this link: https://support.ccbill.com/.
Thank you,
FileSonic Helpdesk
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
if your answer will be that, i can only say: Fuck You
macbookalu escribió:posiblemente porque también embargaron las cuentas de megaupload, y Paypal, ya no tramito el pago.
En mi caso, he tenido suerte que Filesonic por mero aburrimiento me ha devuelto el dinero.
Pero Paypal, en mi caso se han comportado como unos perros.
Mañana iré a mi banco y solicitare una restricción para cargos de Paypal, solicitare una Cibertarjeta y a paypal que le den.
korchopan escribió:macbookalu escribió:posiblemente porque también embargaron las cuentas de megaupload, y Paypal, ya no tramito el pago.
En mi caso, he tenido suerte que Filesonic por mero aburrimiento me ha devuelto el dinero.
Pero Paypal, en mi caso se han comportado como unos perros.
Mañana iré a mi banco y solicitare una restricción para cargos de Paypal, solicitare una Cibertarjeta y a paypal que le den.
Ah, pues puede ser, no lo había pensado, pero estoy seguro que si me lo llegan a cobrar se quedan con el dinero y no me dicen nada... hijos de una hiena...
Yo tengo cancelado el contrato pero no sé si activarlo otra vez pero sólo para pasarle dinero a algún colega o algo, desde luego paypal ya tiene una cruz, me quedo con la visa que no pago comisiones a nadie.
macbookalu escribió:Haz lo que yo he hecho, emite una orden de pago desde paypal.
En concepto pon el numero id del cobro, y Refund by changes in the terms of service.
A continuation te aparecera en los últimos movimientos, como pendiente.
Dale a recordar tantas veces como quieras, hasta que te aburras, cada vez que lo haces paypal manda un email a filesonic, y fiolesonic te abre un caso.
a mi me hicieron falta darle casi 20 veces y al final creo que fue por mera insistencia por lo que me devolvieron el dinero.
yo he aprendido la lección, para pagar cualquier premium con visa, que si hay algún problema por lo menos lo investigan.
Robb Stark escribió:macbookalu escribió:Haz lo que yo he hecho, emite una orden de pago desde paypal.
En concepto pon el numero id del cobro, y Refund by changes in the terms of service.
A continuation te aparecera en los últimos movimientos, como pendiente.
Dale a recordar tantas veces como quieras, hasta que te aburras, cada vez que lo haces paypal manda un email a filesonic, y fiolesonic te abre un caso.
a mi me hicieron falta darle casi 20 veces y al final creo que fue por mera insistencia por lo que me devolvieron el dinero.
yo he aprendido la lección, para pagar cualquier premium con visa, que si hay algún problema por lo menos lo investigan.
Hola, ¿puedes explicar más en detalle cómo hacer eso? Porque tengo 20€ de megaupload y 20€ de fileserve y me ha pasado lo mismo