CO-2 escribió:virtus escribió:bueno al final he conseguido reunir el dinero y tengo para el oled 4k b6, me sale en 1836+extension de garantia .
y ahora que tengo la pasta me asaltan un par de dudas , da vértigo pensar casi 2000 en una tv por muy buena que sea.
mi modelo actual es :
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2015
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hl-1230472
en el enlace que he puesto salen todas las características.
no se que hacer ???,, aguantar ? , pero es que las oled que vengan serán más caras y es comprarla ahora por que el dinero vuela y si no es para esto sera para aquello , pero como digo da vertigo cuando lo máximo que he gastado en una tv son 800 euros.
consejos porfa!!!!!
Buenas, amigo:
Creo que esa decisión únicamente te concierne a tí. Lo que tienes es dolor de estómago por gastar una cantidad importante. Quieres cambiar la TV y comprar algo de calidad, pero se te están removiendo las tripas por soltar casi 2000 machacantes.
En mi caso, te digo a la conclusión que he llegado. No me gasto ni de coña 2000 euros en un producto o tecnología en desarrollo, ya que en 6 meses-1 año, si no está obsoleto, está ampliamente superado. Me compro la mejor tele que puedo por 400-500 euros y si me dura 3 años, tengo tele renovada para 15 años con esos 2000 euros.
Una vez la tecnología esté madura, entonces es el momento de poner el huevo y comprar un pantallón. Mientras, lo que hacen es tomarnos el pelo.
Hace 20 años sí que merecía gastarte la pasta en un CRT de gama alta... o si me apuras, en una FullHD, pero ahora es tontería. Mientras que la tecnología se asienta, se apuesta más en las "features" que en la calidad del soporte. Da igual que el panel sea una puta mierda, porque la gente lo que quiere es que reproducza Netflix 4k o vete a saber.
Lo digo por experiencia propia: Tengo 4 tv´s en mi casa. Las que mejor se ven Y DE LARGO, es un plasma Serie 6 de Samsung, el cual no saldrá de mi casa hasta que no pete, y una Panasonic 32 pulgadas HDReady (si, si: ni siquiera fullHD) que compré con la fiebre de las FullHD, con un panel de primerísima. La tele la liquidaron en 280 euros, y para TDT (que es lo que se ve en la cocina) no creo que haya nada que se vea mejor que esto.
Fuera de estas dos, la última que compré es una SUHD curva con todos los extra-alerones-apps-superfeatures4k. Se ve bien con contenido 4k? Pues evidentemente, sí (salvo en escenas muy movidas). Ahora bien, la pasas a TDT y te dan ganas de volarte los sesos.
Llegado a este punto, concluyo en base a mi experiencia:
- Una tele barata para el día a día, hacer uso de wifis y de más mierdas.
- Una TELE con mayúsculas, con buen panel y buen banco de negros, si te gusta el cine.