Buenas gente he editado el hilo y para no estar abriendo otros hilos siempre que tenga errores en los juegos os colgaré Aqui los juegos con errores, formas de booteo y possible harreglo .
De momento llevo provado 6 juegos que no me van aqui, los que hiré provando iré colocando los erros ..
Todos los juegos provados con multiman ..
No colocaré los fix por no infringir las normas de la web .
01 - Conan - error - 80010017 - he intentao botear el juego desde el disco duro externo,interno, con y sin br con multiman y me da error. (sin solucion aun)
02 - enchanted arms - Pantalla negra tanto en HD externo como interno , tambien intentando con blu ó sin bluray con la opcion select+x y siempre se queda en pantalla en negro.(Solucion buscar fix eboot en la red)
03 - Battle Fantasy - error 80010009 - HD interno ,externo con y sin bluray me da este error .(sin solucion aun)
04 - Mortal combat - error 80010017 desde interno ó externo con o sin bluray.(solucion buscar un eboot fix que hay y funcionará) - me funciona con y sin bluray .
05 - Alice badMadness return - error 80010017 - desde interno, externo , con ó sin bluray da siempre el mismo error (sin solucion aun)
06 - Infamous 2 - error 80010017 - desde interno externo con ó sin bluray .(solucion buscar parche y funcionará) - me va sin bluray
Despues iré adicionando mas infos y espero que si alguien tiene alguna solucion a los errores pues colocar aqui possible solucion .. salu2 y continuaremos con esto segun vaia provando juegos ..