EDITO:No he dicho nada.

@misterjano mejoras desde distancia de dibujado a mejorado de sombras y cosas asi

En lo de doblaje haria falta uno eqquipo para los audios otro para programarlo entre otras cosas
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocker0990 escribió:Primer video del PC PORT DE ZELDA OOT, VAMOOOSSSSSSS SEÑORES, EN MAYUSCULAS QUE ESTO LO MERECE!!!

¿Sabes dónde está el código fuente de esto?
Hablo exactamente de este port, NO del que usa gliden64 o como se llame eso.
Ansioso estoy de una versión sin Navi y pudiendo saltarte los textos.
@Elazul Si no me equivoco ese port exacto es precisamente el que usa glide y está aquí: https://github.com/blawar/ooot

Ayer mismo hubo revuelo porque Zel, salía del proyecto al hacerse publico que blawar ha tenido conductas un tanto poco validas.
Estas cosas siempre me plantean un debate moral interno.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
clinisbut escribió:@Elazul Si no me equivoco ese port exacto es precisamente el que usa glide y está aquí: https://github.com/blawar/ooot

Ayer mismo hubo revuelo porque Zel, salía del proyecto al hacerse publico que blawar ha tenido conductas un tanto poco validas.

Pufff... eso no lo toco yo ni con un palo, sólo compila para la basura de Windows.
Pero te agradezco mucho que me pasases el link de los sources del vídeo.
En unos días salen los sources buenos, que compilarán en cualquier cosa, como debe ser que para eso es C.

El blawar este, a parte de un port a medias que sólo compila en el peor sistema de la historia, ¿qué más ha hecho de malo para tener que irse? Me dejas con la intriga! :O
(mensaje borrado)
Pero bueno, ¿qué ha pachado?
Es ver el título del hilo y me viene a la cabeza:

Imagen
Brocan escribió:Que ha pasado? :-?

Viendo el historial del usuario, parece que le gusta mucho de editar sus mensajes para decir que no ha dicho nada :-?
Donde dije digo, digo Diego [qmparto] [noop]
No pasa nada no os asusteis jajajaja.

Simplemente que un comentario mas arriba me hizo reflexionar sobre el tema por eso lo edite.

mi intencion simplemente era informar desde el cariño y habiendo comprado y disfrutado el juego original en su epoca (como muchos de vosotros seguramente,razon que nos reune aqui) pero es cierto que tras eso tambien habra gente que no pago el juego y eso es lo que me hizo editarlo.

Como ya sabeis de que trata el hilo,si quereis pues lo continuais o abris otro.

Un saludo y disculpad las molestias 👍🏻👍🏻👍🏻

SweetPotato escribió:
Brocan escribió:Que ha pasado? :-?

Viendo el historial del usuario, parece que le gusta mucho de editar sus mensajes para decir que no ha dicho nada :-?

La guerra de consolas que me tira de la lengua en ocasiones y elimino por no discutir.

De todos modos no entiendo muy bien a que viene la inspeccion,pero bueno es igual.
Rocker0990 escribió:
De todos modos no entiendo muy bien a que viene la inspeccion,pero bueno es igual.

Era para ver si se había guardado en alguna caché el mensaje borrado y poder verlo que si no el hilo es un lío y luego ya he visto eso xD
SweetPotato escribió:
Rocker0990 escribió:

Era para ver si se había guardado en alguna caché el mensaje borrado y poder verlo que si no el hilo es un lío y luego ya he visto eso xD

No habia apenas informacion sinceramente,un link a la web que abrieron los que decompilaron el juego y un video que han sacado en youtube del port.

Como dije, si quereis podeis abrir otro hilo por si quereis tener la info y ya esta.

Un saludo.
gynion escribió:Espero el port a Vita. A ver si hay suerte. [Ooooo]

Por otra parte, veo que en el Minish Cap también están trabajando. Si también lo consiguen, molaría que alguien terminase alguna quest que Capcom dejó a medias de mala manera.

Eso me interesa, que quest? Es un juego que me encanta.
@odessa

Te lo pongo en spoiler:
Hay 3 chicas que están en un motel en Hyrule, llegadas desde lejos, y pretenden vivir en la ciudad, por lo que una a una te van preguntando si les puedes encontrar casa y eso. Si les encuentras casa, después te ayudan dándote una pócima especial gratis cada vez que vayas a visitarlas, siempre que quieras, pero tienes que tener una botella vacía.

Bien, pues el asunto es que sólo puedes hacerlo con las dos primeras, porque la última se queda para siempre en el motel, sin explicación alguna y aun por parte de Capcom habiendo dejado pistas evidentes, que sugieren incluso dónde estaría la supuesta casa de la tercera. Pero es imposible, porque esa casa no se puede conseguir.

O sea, el que se tope con eso que no se esfuerce mucho, porque no hay salida. :p
@gynion vale. Lo estaba suponiendo. Es lo que me ocurrio y pensaba que era por no hacerlo en algun momento muy concreto. A la hora de volver a jugarlo pensaba mirar alguna guia, pero ya veo que no sera necesario. Gracias [bye]
71 respuestas
1, 2