EDITO: Novato...

Aver, ya e escrito un hilo... Despues de 24 horas sigo con mi xbox abierta sin saber que hacer ahora mismo: PORQUE NADIE ME CONTESTA! NECESITO AYUDA!
hilo_necesito-ayuda-urgente_1473355#p1721359085 Ese es el hilo.
Bien como podeis ver en el hilo he echo el xtractor y todo ok!
Ahora el problema es el siguiente!
NO SE COMO SEGUIR, PUESTO QUE TENGO UN WINDOWS 7!
AYUDA POR FAVOR! SOLO OS PIDO QUE ME AYUDEIS! TENGO LA XBOX ABIERTA Y SIGO ESTANCADO!
PORFAVOR! AYUDA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDITO: siento ser tan tonto como para ponerlo asi... Necesito ayuda, quien pueda que me eche una mano, gracias.
Para empezar si creas mas de un hilo cno lo mismo i solo habiendo pasado 24 horas. No te va a contestar nadie. Si pones posts alarmantes de URGENTE! Y cosas asi menos aun... Y si les pones a los users como en el otro post, he pasado de vuestra cara, ellos pasaran de la tuya.

El tuto que estas usando es perfecto para hacerlo, mas abajo ya dice como hacerlo por dosflash o jungleflasher, pues sigue el tutorial, que tengas windows 7 no tiene nada que ver.

Solamente tienes que arrancar el Windows 7 en modo Administrador sin controladores firmados con F8 y tener el portio y lo necesario instalado.

Saludos y suerte
si te sirve de algo yo he flaseado lectores bajno windows 7 y solo me ha bastado con arrancarlo como Administrador luego no me han dado problemas.
Eso si conectaba la corriente cuando se estaba cargando windows.
xboxadicto escribió:si te sirve de algo yo he flaseado lectores bajno windows 7 y solo me ha bastado con arrancarlo como Administrador luego no me han dado problemas.
Eso si conectaba la corriente cuando se estaba cargando windows.

Chriss_88 escribió:Para empezar si creas mas de un hilo cno lo mismo i solo habiendo pasado 24 horas. No te va a contestar nadie. Si pones posts alarmantes de URGENTE! Y cosas asi menos aun... Y si les pones a los users como en el otro post, he pasado de vuestra cara, ellos pasaran de la tuya.

El tuto que estas usando es perfecto para hacerlo, mas abajo ya dice como hacerlo por dosflash o jungleflasher, pues sigue el tutorial, que tengas windows 7 no tiene nada que ver.

Solamente tienes que arrancar el Windows 7 en modo Administrador sin controladores firmados con F8 y tener el portio y lo necesario instalado.

Saludos y suerte

Hola tios... Lo 1 lo siento, estoy un poco desesperado, porque ahora se suma que mi pc con windows 7 no me arranca a la 1, me arranca a la 2 y en modo de prueba... la desesperacion ya es maxima....
Xboxadicto, te importaria ayudarme, via mp, o messenger? Gracias chicos por perder el tiempo conmigo, estoy desesperadisimo.......
Hola compañero a ver si podemos hacer algo, lo siento pero estoy en el curro y por lo tanto me conectare 200 veces pero por minutos jejejej

Sigue este tutorial primero.
hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

Ahi tienes has ta un tuto subido a megaupload paso a paso.

Una vez volcado el firm. lo del flaseo ya es facilisimo, cuando termines te paso algun tuto ..

Nose si tu problema del windows que ahora se te reinicia a la segunda vez puede ser porke tengas el lector enchufado o no, yo utilizo la coneptronic combo que vale 23 euros y es lo mas compatible con todosl os lectores 360 del mercado.

Como digo yo he utilizado win7, pero creo recordar que para que el windows no se te kede pillado, tenias ke renombrar un archivo de system, como digo yo no lo tuve ke hacer nunca, pero en los tutos viene que es para la gentek e el win se les keda pillado.

Como te he dixo hay arriba, yo enchufo el lector , vamos le doy corriente cuando se esta cargando windows, antes no, porke se me kedaba la placa como ke encontraba un lector nuevo y ahi se kedaba pilla. de la forma ke te digo todo ok.

instala el portio tambien si no lo has exo ya.
4 respuestas