Hola compañero a ver si podemos hacer algo, lo siento pero estoy en el curro y por lo tanto me conectare 200 veces pero por minutos jejejej
Sigue este tutorial primero.
hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376Ahi tienes has ta un tuto subido a megaupload paso a paso.
Una vez volcado el firm. lo del flaseo ya es facilisimo, cuando termines te paso algun tuto ..
Nose si tu problema del windows que ahora se te reinicia a la segunda vez puede ser porke tengas el lector enchufado o no, yo utilizo la coneptronic combo que vale 23 euros y es lo mas compatible con todosl os lectores 360 del mercado.
Como digo yo he utilizado win7, pero creo recordar que para que el windows no se te kede pillado, tenias ke renombrar un archivo de system, como digo yo no lo tuve ke hacer nunca, pero en los tutos viene que es para la gentek e el win se les keda pillado.
Como te he dixo hay arriba, yo enchufo el lector , vamos le doy corriente cuando se esta cargando windows, antes no, porke se me kedaba la placa como ke encontraba un lector nuevo y ahi se kedaba pilla. de la forma ke te digo todo ok.
instala el portio tambien si no lo has exo ya.