Hola abro este hilo para lo siguiente, tengo el Kingdom Hearts para 3DS reservado en Gamestop (en el del Calatrava de Oviedo, para ser mas precisos). El caso es que han recibido muy pocos el viernes pasado que fue cuando salio el juego, y según me dijeron en tienda esta semana recibían mas copias, pues bien en el envío de esta semana no han recibido nada. Por otro lado a un amigo mio le han dicho que no podrían asegurar que fuesen a llegar mas copias y yo hoy he vuelto a llamar y me dicen que llegaran pero que no saben asegurarme cuando...
En fin abro el hilo por si hay alguien mas que se encuentre en una situación parecida pueda comentar por aquí que le han dicho, si lo van a recibir, si no, lo mismo en esta cadena de tiendas como en otras...
PD: tengo reservado con un ticket de unos 26 euros (vendiendo juegos) y claro estoy un poco con la incertidumbre de que pasaría luego con ese dinero si finalmente no reciben mas copias del juego...
EDITO: He mandado un mensaje a Gamestop Iberica y me han dicho que en 2 semanas si no pasa nada repondran el juego
Este es el mensaje que les envié:
-Hola, tengo reservado el Kingdom Hearts para 3DS en una de vuestras tiendas de Asturias, el caso es que de momento esta agotado y la reserva la tengo realizada previa venta de juegos (vamos un ticket de 20 tantos euros de descuento por haberlo reservado).
¿Lo vais a reponer? es que hay varios rumores en internet de que tal vez no lleguen mas copias a España y me gustaría saber si esto es cierto o no.
Gracias de antemano.
Y esta su respuesta:
-GameStop Iberia Oficial
Nuestras ultimas noticias es que como mucho en dos semanas, si no pasa nada volvamos a tener!
Un saludo,