[edito] [RUMOR] ¿Xbox elite a 299$?

-------
[Edito] como bien apuntan en los comentarios de este hilo, la Elite ya se vendía hace tiempo a 299€. Lo que la noticia (debe) apuntar es a una rebaja en dólares lo cual (también debería) repercutir en el precio aquí... pero todos sabemos lo que pasa con estas cosas ... [+risas]

Perdón por la confusión y gracias por la info [oki]
-------

A mi, con todo el revuelo de la inminente PS3 Slim (la anuncian la semana que viene, fijo) no me extrañaría nada... :-|

Imagen

Kotaku:
Looks like we have an execution date for the Xbox 360 Pro model, with this shot from a Meijer catalogue due on August 30 indicating the 360 Elite is in line for a Pro-sized price cut.

You'll remember, of course, that the origins of this rumour - Ars Technica's ever-reliable Microsoft mole - are that the 360 Pro is being phased out, taken off the market entirely, and that the 360 Elite will have its price slashed to that of the Pro to compensate. This will leave only two 360 consoles to choose from: the cheap, hard drive-less Arcade and the 120GB HDD Elite.

Fuente ==> http://kotaku.com/5335673/elite-360-dro ... -pro-model

Saludos!
Pero si la élite ya valía 300€ O.o. No entiendo xD. EN todo caso pasaría a valer 240€, que es lo que vale la pro no?

Salu2!
La elite estaba a 320€ creo recordar, pues cualquier por pequeña que sea la rebaja es buena.
A lo mejor el precio oficial siempre fue más alto de 299€, pero desde hace bastante tiempo que se venden en muchos sitios por 299€, la edición especial Resident Evil que compré hace unos meses me salio a ese precio y estaba a ese precio en muchas tiendas.
A los que decis que ya valía 300 euros... pues no tenía ni idea [+risas]

Pero vamos: cuando se filtra así (si es una filtración) y en la publicidad ponen lo de "LOWER PRICE" supongo que sería porque antes sería más caro XD

Lo dicho: que igual he abierto un "hilo-chorra" . :-|

Saludos!
En game vale 299€ desde hace bastante tiempo... desde la ultima rebaja vamos. En la misma web de Xbox: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360elitesystem/default.htm, se ve que vale 299,99€. Yo lo que creo es que bajarán la Elite al precio de la Pro, 240€, tal como dice la noticia de Kotaku, pero esa imagen no hace referencia a la noticia. Esperemos que al bajar el precio no quiten accesorios ni nada :D.
en la foto no pone nada de euros y al estar en ingles pueden que sean 300 dolares y eso ya si es una rebaja
graveler escribió:en la foto no pone nada de euros y al estar en ingles pueden que sean 300 dolares y eso ya si es una rebaja

¿Pero no sabías que 1€ = 1$?
(Hasta que el $ cueste más que el €, claro) xD
He visto esa misma foto a 299$ pero claro... el cambio €/$ por desgracia aquí se hace 1/1 cuando debería ser 1/1.41 aproximadamente... pero bueno... son gajes del oficio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Actualizo el primer post. Perdón por la confusión. ;)
Como ya han dicho, ahora mismo la Elite cuesta 400$, así que la rebaja es de 100$. Un pastizal tó goloso, vamos.
Algo no me cuadraba, cuando he visto el título del hilo he pensado: anda, pues yo creo que me costó 299 €. [carcajad]

Nada, todo aclarado.

Saludos!
Nada como los 230€ que me costó a mi, nuevecita en el fnac [poraki]
14 respuestas