[EDITO Título] Alternativas al chip

Saludos, me acabo de agenciar una psx pelada por 4 euros...la duda es...el cable de corriente es genérico como el de dreamcast, verdad??? por la toma lo digo...la cosa es...el de video es compatible el de PS2??? es que no tengo ps2 para corroborarlo..pero de ser así, a se a por donde tengo que tirar...

Saludos

EDITO: Añado también otra pregunta tras haber solucionado el asunto del cable (gracias por las respuestas)

He abierto la PSX Fat para ver si tenía chip o no...para mi desgracia me encuentro que tiene la placa de proteccion metálica en la placa...y no se ven cable uniendo circuitos ni nada...por lo que deduzco que no tiene chip.

Aunque si es verdad que me gusta trastear con las consolas y tal, lamentablemente esto se me queda grande y no dispongo de soldador ni chip...como me va a salir más caro el collar que el perro, pregunto: ¿Alguna alternativa al chip? Puede ser que lo del swap sea cierto?? lo de meter un disco original y meter otro que sea backup varias veces segun la velocidad de lectura del laser...
En efecto, el cable de corriente es genérico, te vale el de cualquier electrodoméstico, creo que es tipo Philips, aunque no estoy muy seguro.

El de vídeo te vale el de Ps2, incluso el de Audio/Vídeo de serie que viene con la Ps3, ya que es el mismo tipo de cable.

saludos
Conector Playstation que le llamo yo al de video jejejejjee, viene en cualquier Play Salvo psp's XD
Gracias por las respuestas...como me surgen más dudas, edito el título y añado en el post principal la nueva pregunta para no llenar de basura el hilo.

Un saludo y gracias de nuevo
lo del chip externo es asi,yo lo tngo,ademas de que trae trucos y es sencilo d poner,necesitas que tu play tenga la abertura trasera esa que es para ponerselo,los ultimos modelos no tenias esa salida,pones un muelle que suele venirte con el chip en la consola,en la tapa,metes un disco original,enciendes la consola,te saldra un menu,le das a x leera el disco original,sea el que sea,te vale hasta una demo,el disco se parara,cuando se pare metes la copia y a jugar,es sencillo
Hay dos métodos de SWAP:

Usando Code Breaker: Pones un disco original, enciendes la consola con el boton de opertura bloqueado, y cambias por el Backup. Hay varios nombres y varios formatos: CD o Chip Externo.

Usando Hot-Swap: Cambiar el disco en caliente en el inicio de la PS respetando las secuencias de arranque (MUCHOS PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD CON MUCHOS TITULOS)
Un chip de psone-playstation cuesta practicamente 4 duros y son solo 5~7 soldaduras, te recomiendo un chip
Hola,

me podeis dar los esquemas para mi psx SCPH 9002 para soldar el chip multimod 3.0 exactamente este : http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... ip-75.html

un saludo y gracias me urge muchoooo
7 respuestas