edito,

te mereces un baneo de aki a chipre

edito: HOLA MAMA!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Matsuyama10 escribió:pues q tengo la consola con las red lights y creoq lo mejor seria hacer el cambiazo en el carrefour, ai esta el lema de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero? es una operacion segura?

me parece que te deberias de replantear el tema , por que no jodes a la empresa , si no a los empleados de esa seccion que no tienen culpa ninguna.
Y para rematar la faena violar a la cajera...
sin comentarios tio...
pues q tengo la consola con las red lights y creoq lo mejor seria hacer el cambiazo en el carrefour, ai esta el lema de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero? es una operacion segura?

Que poca consideracion con la empresa y los empleados , para eso tienes tu garantia con microsoft que en 20 dias te la arreglan y no perjudicas a nadien, es mi opinion
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iba a poner algo que me habria costado, no el baneo, si no la expulsion y borrado de toda la web.

Solo te digo que ojala te toque una baneada de otro igual que tu.
A ver si pensamos un poco antes de decir las cosas [tomaaa]

Vale, que si te la has comprado hace una semana o menos y vas ahí con el ticket de compra pues aún te la cambian...a mi por lo menos en Gamestop me dieron un mes de margen por si pasava algo. A partir de ese momento a ellos ya no puedes acudir, tienes que llamar al SAT hombre de dios!

Es que sino vaya jeta, ponte en la piel de unos de los empleados, que ves como un chaval te intenta colar una consola estropeada por otra de nueva [risita]
O es más, imagina que compras una consola de 2nda mano y al llegar a casa ves que está jodida... Oooh
a ver yo lei este tema ya hace tiempo y daban la razon al asunto este, pero como aki se apoya mas al gigante de microsof tq hace consolas defectuosas, el tema esque ellos la devuelven a mc y ellos les devuelven la pasta o les dan otra gratis, yo no jodo a carrefour si acaso a mc q son ellos lo q ya me han jodido vendiendome un producto defectuoso.
me parece que te deberias de replantear el tema , por que no jodes a la empresa , si no a los empleados de esa seccion que no tienen culpa ninguna.

[reojillo] Yo creo que la peor parte se la lleva la persona que compre luego esa consola, pobrecillo, acuerdate del dia que probaste tu X360, imagina que nadamas encenderla te sale el anillo rojo...
A este hilo le queda menos que a un canuto en la puerta de un instituto [risita]

Saludos [oki]
Este no fue el tio que pregunto si el nuevo pro llegaria a poder moverse en 360..? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si microsoft aumento la garantia seria x algo no se yo k tu eso no lo haria ya k como dicen jodes a los empleados y a la empresa pero vamos hay tu moralidad
petasking87 está baneado por "ATPC"
Draifet escribió:
[reojillo] Yo creo que la peor parte se la lleva la persona que compre luego esa consola, pobrecillo, acuerdate del dia que probaste tu X360, imagina que nadamas encenderla te sale el anillo rojo...

pues tambien , tienes mas razon que un santo.

por favor , no le demos mas bola al tema, y que chapen el hilo.
Salgo en otro hilo cerrado [ayay]
KaAAImMmM escribió:Este no fue el tio que pregunto si el nuevo pro llegaria a poder moverse en 360..? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siiiiiii ya ves!

Mítico hilo donde los haya
Joer el chaval a preguntado...se le responde pero no hay porque ponerse asin...que mas de uno parecen secretarios de bill gates xD

PD: eso si, la preguntita de si la 360 podra mover el nuevo ps7 manda cojones pixita [qmparto]
Matsuyama10 escribió:edito

+1

PD: Llegué tarde
PD2: BigBoss_ tuvo aki
La 360 no mueve el pro 7 ni de coña , joder vaya pregunta , esta claro que no lo mueve [ayay] , y cuando saquen el pro 8 vamos , eso ni la plei 4 [cartman] .
Yo puedo decir que le conteste en ese post del PES...me siento orgulloso, jajajaja!!!!
Joder que rastrero... Vas con la consola y la caja al carrefour y les comentas que se ha estropeado en periodo de garantia, si te la cambian perfecto, si no lo hacen ellos pues llamas a microsoft y listos, anda que...

Saludos!
20 respuestas