f5inet escribió:¿que tienes en contra de gimp para retoque fotografico o inkscape para dibujo vectorial?
¿Quién ha dicho estar en contra de esos programas? . ¿O es una pregunta retórica que mis exámenes no me han dejado pillar a la primera? Es muy probable esto último... :S.
En fin, estilo edición fotos y eso:
- The GIMP
- Krita.
Para vectorial:
- Sodipodi (¿se sigue utilizando o la mayorái de gente ha migrado a Inkscape?).
- Inkscape
- Xara Xtreme
¡Saludos!
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Cobo? Un pro-gtk proponiendo un programa para kde ^_^ increible
De dibujo vectorial... hace algun tiemp creo que liberaron un programa que era cerrado. Shara? no me acuerdo bien. Todo seria ver que se puso por aqui y en barrapunto.
Salu2!
Cobo
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 15/06/2006 - 20:03:16 por Cobo.
\-\adEs escribió:Cobo? Un pro-gtk proponiendo un programa para kde ^_^ increible
¡Jajaja! Que prefiera una cosa no quiere decir que no de las posibilidades a alguien para elegir .
De dibujo vectorial... hace algun tiemp creo que liberaron un programa que era cerrado. Shara? no me acuerdo bien. Todo seria ver que se puso por aqui y en barrapunto.
Es Xara (que en inglés se pronunciaría Shara como has puesto tú y en apaño... ¿Chara?XD. Está puesto en la lista). A quien le interesen estos temas le merecerá la pena echarle un vistazo, e incluso es posible que alguien que venga de Windows ya lo utilice allí.
Ta muy bien lo del GimpShop, lastima que esté en ingles... ciertamente la interfaz del GIMP "raya" un poco a los que hemos usado Photoshop pero es cuestion de acostumbrarse ... o no?
coyote escribió:Ta muy bien lo del GimpShop, lastima que esté en ingles... ciertamente la interfaz del GIMP "raya" un poco a los que hemos usado Photoshop pero es cuestion de acostumbrarse ... o no?
¿?Lo dices por el tema de las diferentes ventanas?¿ a mí me pasaba igual, pero al final opté por añadir en la barra de título de kde un botón que pone la ventana encima de las demás, y la verdad es que lo hace todo mucho más "fácil".
flamel escribió:¿?Lo dices por el tema de las diferentes ventanas?¿ a mí me pasaba igual, pero al final opté por añadir en la barra de título de kde un botón que pone la ventana encima de las demás, y la verdad es que lo hace todo mucho más "fácil".
Me gustaría saber si las GTK tienen ese widget... porque sería muy útil.
Pues yo lo tengo en Mac Os X y lo he usado más de una vez para hacer alguna cosa.
Pues yo lo "descubrí" cuando le enseñaba Edubuntu a mi hermana... y me sorprendió mucho, es un peazo programa! (teniendo en cuenta a que público va dirigido) Lo que toca un poco la moral son los soniditos, pero supongo que se podrán desactivar.