Editor de audio con Mac??

Hola,

Esta misma tarde mi hermana se ha pillado su primer mac, un macbook mid 2010, y necesita alguna app para editar audios y salvarlos en mp3, algo sencillo, poner una sintonía al principio, añadir alguna locución, y normalizar o poner todo al mismo nivel...

En windows ella usaba el Cool Edit, yo le he puesto el Audacity o algo así que es lo que he encontrado, pero no tengo ni zorra si es lo q busca o si existe algo similar al cool edit, me podéis recomendar algo??

Entre que ella en la vida había tocado un mac, y que tiene que pasar el proceso de aprender lo básico me va a tener una semanas frito a preguntas a mi, jajajaja

Salu2
CHAVO
Bueno, ¿y con garage band no habeis probado?. Seguramente lo tengais hasta instalado.

Saludos.-
Yo para hacer cosas sencillas utilizo directamente una página web: http://mp3cut.net/es/

Creo que necesitas tener instalado flash, así que como no creo que lo tengas instalado en el mac (lo suyo sería que no lo tuvieras instalado, por cuestiones de seguridad), puedes usar la pagina desde el Chrome.

De todas formas yo no soy un experto en edición de audio, pero audacity creo que está bastante bien
Gracias gri3g0 he estado hablando con mi hermana y se apaña con el audacity para lo que necesita, así q listo, además la web q me comentas es sólo para cortar no?? Ella necesita unir varios, subir y bajar volúmenes con fundidos etc...

De todos modos me has dejado mosca con lo del flash, porque no es seguro?? Ella lo tenía instalado (lo vi en las preferencias del sistema), y yo también lo tengo instalado, q problema tiene??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Gracias gri3g0 he estado hablando con mi hermana y se apaña con el audacity para lo que necesita, así q listo, además la web q me comentas es sólo para cortar no?? Ella necesita unir varios, subir y bajar volúmenes con fundidos etc...

De todos modos me has dejado mosca con lo del flash, porque no es seguro?? Ella lo tenía instalado (lo vi en las preferencias del sistema), y yo también lo tengo instalado, q problema tiene??

Salu2
CHAVO

Perdona por contestarte tan tarde, no me di cuenta...

Flash es una puerta de entrada para virus, troyanos, etc. Por eso, bajo mi punto de vista, es mejor tenerlo desinstalado, y en las webs que necesites flash, utilizar el Chrome que ya te viene con flash (es decir, si te atacara algún troyano, afectaría al Chrome, pero no al resto de OS X porque ahí no lo tendrías instalado)
gri3g0 escribió:
CHAVO escribió:Gracias gri3g0 he estado hablando con mi hermana y se apaña con el audacity para lo que necesita, así q listo, además la web q me comentas es sólo para cortar no?? Ella necesita unir varios, subir y bajar volúmenes con fundidos etc...

Salu2
CHAVO

Perdona por contestarte tan tarde, no me di cuenta...

Flash es una puerta de entrada para virus, troyanos, etc. Por eso, bajo mi punto de vista, es mejor tenerlo desinstalado, y en las webs que necesites flash, utilizar el Chrome que ya te viene con flash (es decir, si te atacara algún troyano, afectaría al Chrome, pero no al resto de OS X porque ahí no lo tendrías instalado)

Java también es una puerta para los troyanos y determinadas webs y determinadas descargas, pero si vives con miedo aislate de la red
5 respuestas