Editor De Circuitos Para F-zero X!!!

OH MY GOD!!! EDITOR PARA PC!!!

Lo que se encuentra uno por inet...

http://www.mrfixitonline.com/viewtopic.php?p=7371

¡¡¡¡Un editor de cirucitos para el F-Zero X de 64!!!!

Por fin, para todos los que nos perdimos el DD o sencillamente para los que aun consideramos F-Zero X el mejor de la saga nuestras voces han sido escuchadas. Solo necesitais la rom, este programa y un emulador (como el PJ64 1.6) y a jugar!!!!

[babas] [babas] [babas] Tengo... que... hacer... uno... ya! [babas] [babas] [babas]
Increíble la poca respuesta de tu hilo... Me parece muy interesante. Me lo he bajado a ver como va el chisme. Gracias por la info
Que bueno, lo probaré. Gracias por el aviso :D
Que bien, aunque sigo extrañando la copa x en el de cube
joder, me acabo de enterar de este post por otro hilo, y me he quedado muerto al ver el poco interés...

alguien tiene algun circuito guapo hecho? podiamos hacer algunos y colgarlos para intercambiarlos.

en cuanto llegue a mi casa pruebo esto
Ahora no, porque tengo un examen en un par de horas, pero cuando vuelva me lio a hacer circuitos, que el de N64 es mi F-Zero preferido!

Salu2!
A mi no me descarga !
que tal está el editor? nunca he usado uno , pero me encantaría poder hacer un circuito, es asequible para novatos??
WUAAAAAAAAAAAA

OMG!!!!!

[size=100]Pe...pero como no me he enterado antes de ésto!?!?!?!?!!!
Concurso de creación de circuitos [size=110]YA!

[size=100]Yo me pongo a hacer el mio cuando tenga un pelin de tiempo!!!

Que sepais que el f-zero x es para mi un juego DIOS.

PD:Que personaje os soleis pillar?
[/size]
[/size][/size]
ya no descarga.
alguien que sepa otra pagina donde encontrarlo, o que lo tenga y lo pueda subir, plis?

edit:
lo he encontrado!

http://www.romhacking.net/utils/434/

vuelvo a editar: menudo coñazo de programa.tienes que meter todos los datos a mano, sin saber qu eestás haciendo. vamos que no ves nada graficamente, solo numeros coordenadas,etc

vaya decepcion...
hyrulen escribió:vuelvo a editar: menudo coñazo de programa.tienes que meter todos los datos a mano, sin saber qu eestás haciendo. vamos que no ves nada graficamente, solo numeros coordenadas,etc

vaya decepcion...

joo [decaio]

EDITO:
Ya lo he probado................Es extremadamente dificil de controlar...no hay ninguno más facil...?
Ala, ya lo he probado y no me va con el Vista. Vaya cagada :(

Salu2!
10 respuestas