Editor de .ini´s para xbox

Despues de largas noches pensando y sufriendo el tener que editar .inis desde el pc para despues pasarlos a la xbox a su respectivo programa me pregunto/duda/consulta si hay alguna util echa para estos menesteres estilo boxplorer que se pueda editar el .ini o el mismo programa que he nombrado lo hace, sino lo hay como veriais un programilla de esa indole para nuestras x´s util/inutil, espero las respuestas.

[careto?]
existe ya un programa que te permite editar el evox.ini, lo que no se, es si sirve para otros archivos con la misma extension.
Exito total la idea.....lo que no sea como copiar isos y swap de hds....despues se quejan algunos que solo se hablan de las mismas cosas....
¬_¬

Juanele que programa es para el evox.ini.

Saludos.
pues yo tengo un programa ke se llama evox configurator ke lo ke hace es ponerle un gui al evox ini donde puedes seleccionar las diferentes opciones del evox, le das a un botoncito ke pone make ini y ya lo tienes hecho, supongo ke es esto lo ke buskas...
kreo ke lo bajé de s h a r e r e a c t o r, pero no me acuerdo muy bien porke lo bajé cuando no tenia ni consola ni chip ni ná.

Saludos............

(ocupa muy poco, y lo podria adjuntar, pero no se se si puede subir, ya ke no estoy muy puesto en lo ke es legal y lo ke no)
3 respuestas